Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Consulta toda la información sobre

Ovinos: Vitaminas y Minerales

Bienvenido a la página de Engormix sobre Ovinos: Vitaminas y Minerales. Videos, artículos técnicos, foros y noticias sobre Ovinos: Vitaminas y Minerales.
Hola soy de Cadereyta,Queretaro, soy nuevo en el negocio y tengo una engorda de borregos, quisiera saber si lo que estoy dando esta bien o si esta mal quisiera que alguien pudiera ayudarme a balancear correctamante el alimento, y decirme cuanto es ,lo que debe comer un borrego al dia. cada mezcla que hago tiene: 40 Kg maíz 1 paca de alfalfa picada (molida) 1 paca de pata de sorgo (molida) 6 kg de soya 10 kg de cema Quisiera saber si tengo que dar algo mas o ¿que quitarle? y la...
Comentarios: 444
Recomendaciones: 2
hola soy uriel. Quiero conocer todo lo referente con Alimentacion de borregos estabulados, su cria y engorda. Gracias ...
Comentarios: 370
Recomendaciones: 1
Cuando tiene mayor valor nutricional la mata de maíz: 1.Cuando esta espigando? 2.Cuando esta tierna la mazorca? 3.Cuando esta seca la mazorca? Que maíz sembrar entre forrajero y para consumo humano.- Esto es para darselo picado como alimento a los borregos ...
Comentarios: 35
Recomendaciones: 0
Joaquin Armando Paulino Paniagua
Universidad ISA (Instituto Superior de Agricultura)
Es necesario conocer el estado del ciclo de producción en el que se encuentra cualquier grupo determinado de ovejas en todo momento, para poder separarlas y manejarlas correctamente. Sin considerar el sistema de producción que el productor (destete temprano o una vez por año), la clave para maximizar los rendimientos productivos reside en alimentar para la producción, conocer en que etapa de producción están los animales que se están alimentando y minimizar los costos de alimentación...
Comentarios: 168
Recomendaciones: 15