Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

ovinos de pelo

Publicado: 12 de noviembre de 2005
Por: fritz mendoza escalante
necesito saber todo sobre ovinos de pelo. razas, empadre, paricion y caracteristicas de cada raza. sistema de crianza y demas.
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Guillermo Nigrinis
29 de diciembre de 2014
Solis: No tengo la culpa de que la gente crea en mis comentarios y mis indicaciones técnicas. Usted solo busca perjudicarme con sus miseros y desentonados comentarios de persona que nunca se podrá igualar a un profesional de trayectoria, Sus ataques malintencionados me han servido para fortalecerme.y continuar adelante. A los directivos de ENGORMIX he cursado mi queja porque personas como usted, que denigran sin conocer el valor de las personas, merecen su suerte.
Recomendar
Responder
René Solis
René Solis
29 de diciembre de 2014
don Guillermo. para cualquier otro, su conducta sería una mariconada, pero en usted está disculpada (se van diluyendo la razón, la ética, el sentido común y los valores). expresé medio en broma y medio en serio que adverso a los locos. hay un fondo real que me llena de espanto. creo que tiene que ver con mi origen rural, con el "fronterismo" que la soledad extrema produce en los hombres de campo (retardo ambiental, que le llaman). es un rechazo proveniente de lo profundo del ser. mi memoria no lo registra, quizás lo forjé en la lactancia o anterior aún. es un aborrecimiento al que creo deber mis logros e historia de vida. no es culpa suya. siga creyéndose Napoleón y escribiéndose a usted mismo. trataré de comprenderlo.
Recomendar
Responder
Guillermo Nigrinis
30 de diciembre de 2014
René. yo escojo mis enemigos y usted no me da la talla Ni lo conozco ni me conoce y no puedo rebajarme a entablar una polémico con usted
Recomendar
Responder
Armando Aguilar Caballero
Universidad Autónoma de Yucatán - UADY
30 de diciembre de 2014
Estimados Colombianos, Porque ofenderse, cuando ambos tienen fortalezas que sumándose pueden apoyar a su País. Por no ser de esta manera es que Australia y nueva Zelanda son potencias en la producción animal. Los latinos estamos condenados a pelear por miserias. Por favor este año nuevo. Ya no se peleen que en serio a nadie le interesa. Ciertamente Napoleón y Hitler actualmente son obsoletos, pero con todos sus defectos lograron mover grandes masas e inducirlos a hacer lo que les ordenaron. Y San Chavez?
Recomendar
Responder
Ing. Carlos Russildi Montellano
30 de diciembre de 2014
Estoy gratamente sorprendido con los avances tecnicos y geneticos que han tenido en Colombia ¡ un grupo grande de ganaderos y empresarios han estado invirtiendo en ganado de calidad Bovinos, ovinos etc, y etan participando y asistiendo a exposiciones en ARGENTINA, BRASIL MEXICO Y USA , se han fundado varias asociaciones de ganaderos de varias razas nuevas para colombia y estan haciendo investigacion en la adaptacion de estas al clima y condisiones de Colombia, Creo que en 10 años estaran compitiendo con otros paises en calidad y PRODUCTIVIDAD ¡ Si logran cambiar algunas viejas costumbres de la ganaderia tradicional y los colegios y universidades se abocan a inculcar esta nueva cultura en sus estudiantes de agronomis y zootecnia y veterinaria y el gobierno Colombiano sigue apoyando la produccion agropecuaria estarn convertidos en potencia agroalimentaria en una decada ¡ Todas las nuevas generaciones de ganaderos y tecnicos son la esperanza de que este cambio se de en el menor tiempo posible ¡ Saludos cordiales Inge Guillermo Nigrinis y a todos los foristas ¡ les deseo un 2015 lleno de exitos y salud¡
Recomendar
Responder
René Solis
René Solis
30 de diciembre de 2014
"René. yo escojo mis enemigos y usted no me da la talla Ni lo conozco ni me conoce y no puedo rebajarme a entablar una polémico con usted" claro que sí, Napo. ______________________________________________________ "...pero con todos sus defectos lograron mover grandes masas e inducirlos a hacer lo que les ordenaron. Y San Chavez?" (Nigrinis se cree Napo y Aguilar se cree Nigrinis) Dios mío. cómo está el mundo!!! _______________________________________________________ "Estoy gratamente sorprendido con los avances tecnicos y geneticos que han tenido en Colombia" gracias a las enseñanzas de Napo y las huestes de "San Chávez" (del pato emplumado). abrazos para todos.
Recomendar
Responder
Don Jon
9 de julio de 2015
https://www.engormix.com/MA-ovinos/foros/calidad-carne-ovina-genero-t33166/103-p0.htm
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.