Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

strategies for reducing salmonella in chicken

Otra posibilidad en la alimentación de su rebaño

Publicado: 9 de octubre de 2007
Resumen
Muchos Dueños de rebaños quieren manejarlos en forma confinada o sea totalmente encerrados. Esto representa que hay que ofrecerles la ración total ya que el animal no tiene la posibilidad de tomarla en forma natural, a nivel de potrero. Entre los forrajes empleados, sobresale el pasto elefante en cualquiera de sus variedades, llámese King grass, Maralfalfa, Indú morado etc. Dentro d...
Temas relacionados:
Autores:
Pedro Salazar
Recomendar
Comentar
Compartir
Pablo Cuellar Franco
5 de noviembre de 2010
Quisiera saber si alguien me puede facilitar unas fotos del pasto Guatemala, ademas estoy pensando en sembrar dicho pasto (si es que es verdaderamente pasto Guatemala) mezclado con Taiwan verde y morado. Habría algún problema. Mi correo es pablincuellarf@hotmail.com. Quedaré muy agradecido.
Recomendar
Responder
Connie Fieberg
11 de noviembre de 2010
Muy buenas, me encanta esta página. Nosotros tenemos una propiedad a 1400 m.s.n.m. Tenemos sembrado Camerún, pero este año no ha crecido tanto como en otros año, mas bien casi nada. Mi pregunta es si alguien sabe si el Camerún se debe cortar a ras, o a que altura, y si tiene que ver algo que este año tuvimos exceso de agua. Les agradezco su comentario, o si saben como hacer para que vuelva a crecer como antes.
Recomendar
Responder
Clara Isabel Abrego Chavez
4 de agosto de 2013
Necsito saber donde se puede conseguir semillas para , los ovinos y que los productores panamenos sean mas sociales miro que en mexico y colombia se comentan mucho entre los ovinocultores de a milagro solo miro una persona de panama en estos foros soy nueva en esto y quisiera mas informacion sobre la alimentacion de estos rumiantes . estoy empezando a la cria e incursionando y me gustaria mas ayuda de todos. gracias...
Recomendar
Responder
Victor David Chumpitaz
6 de agosto de 2013
Hola Clara Isabel, estoy a la orden desde La Chorrera para apoyarte en tu crianza de ovinos. Necesito saber que raza tienes, que orientación tienes, hacia qué mercado vas, los tipos de pasto que tienes, en que parte de Capira estas ubicada. Que tipo de terreno tienes. mi correo es chumpitazvd29@yahoo.com.mx saludos a todos los foristas de Engormix
Recomendar
Responder
Alejandro Montoya
7 de noviembre de 2015
SALUDOS ........ ESTOY INTERESADO EN SEMBRAR PASTO DE CORTE MARALFALFA ESPERO ME PUEDAN COLABORAR DONDE ME CONSIGO LA SEMILLA .... ESTOY UBICADO EN EL NORTE DE VALLE MUCHAS GRACIAS
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.