Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Mayores zonas ganaderas de Colombia

Publicado: 18 de abril de 2005
Por: william lopez tangarife
Soy william lopez y resido en españa estoy interesado en la compra de una finca para producir carne a gran escala quiero informacion de las mayores zonas ganaderas de colombia por ej: los llanos orientales, la dorada y monteria la embergadura del negocio podria estar por el millar de cabezas de ganado y me gustaria que me informaran cuantas hectareas se necesitarian para esas cabezas y cual es el sitio mas rentable.tambien me gustaria que me acesoren el monto de la inversion.soy empresario con espiritu exportador.
Recomendar
Comentar
Compartir
abel  giovanini
19 de abril de 2005
hola estimado amigo estube leyendo su preguntas primero le cuento que no soy de colombia pero soy de un pais ganadero tambien soy argentino yo tengo campos de crias y tambien cabaña de toro y le cuento un poco de mi pais aca hay muchisimos campos para hacer cria y muchas hectareas que se pueden tener muchasvacas a lo mejor me meti de vicio le pido mil perdon Si no me meti al vicio y si usted le interesa preguntar de mi pais no tendre ningun problema en contarle mas cosas estaria mas que agradesido contarle en lo que se produse en estos campos Bueno espero que le interese invertir en mi pais yo lo apoyare en todas las preguntas que quiera hacer desde ya le mando mucha suerte y que le siga llendo de lo mejor A me olvida de contarle que mi madre es hija de un español que vino cuando tenia mas omenos 17 años seria mi abuelo materno adios y espero su respuesta con muchas ansias chau
Recomendar
Responder
william lopez tangarife
william lopez tangarife
Autor
21 de abril de 2005
Abel: Te escribe william lopez ... Recibi tu mensaje y me parece interesante conocer sobre tu pais y sus posibilidades de negocio , me gustaria que me contaras acerca de tus experiencias en el campo. Yo quiero invertir en colombia por que de alguna manera lo conozco y me parece un pais alucinante ademas tengo vinculos con personas colombianas y me gustaria establecerme transitoriamente alla. De todas maneras me interesa lo que me puedas informar sobre tu pais.
Recomendar
Responder
Leonardo Triana Garcia
Leonardo Triana Garcia
29 de marzo de 2007
Hola William: Soy colombiano, de la dorada Caldas, me gustaría ponerme en contacto con usted porque conozco muy bien la región y me interesa su proyecto, yo vivo en este momento en España pero tengo muchos conctatos en el Magdalena medio, que nos pueden ayudar... Leonardo Triana Garcia
Recomendar
Responder
Camilo E. Barrios C.
Camilo E. Barrios C.
2 de abril de 2007
Un saludo William. Conozco una finca muy interesante en los Llanos colombianos. Igual podemos averiguar en otras zonas si le interesa. Puede comunicarse conmigo al correo de hotmail. El usuario es zoocam. Me encuentro ubicado en Bogotá.
Recomendar
Responder
juan carlos tapias torres
7 de mayo de 2007
Hola Sr. William, para su información las zonas que más convienen en este instante para la explotación ganadera con fines de exportación se encuentran desde la zona del Magdalena medio hasta la costa atlántica, pues toda esta región es la reconocida internacionalmente como libre de aftosa, requisito indispensable si planea exportar... Las mejores zonas están ubicadas en: La zona de la Dorada, donde se tiene el apoyo de frío medio. La zona de Cordoba, donde las fincas son de buena calidad y muy aptas para esta actividad. Para mayor información se puede comunicar con el usuario Serviaina, donde podemos informarle con mayores detalles.
Recomendar
Responder
Yamile Henao
Yamile Henao
6 de julio de 2008
Hola sr. William, poseo una finca de 352 Hectáreas en la zona de la costa Atlántica de Colombia, apta totalmente para la ganadería y la agricultura, allí tuvimos mucho ganado para carne y para cría, por estar relativamente cerca al mar y a la Sierra Nevada de Santa Marta resulta muy satisfactorio para una mejor producción. me puede contactar y le daré más detalles, si aún está interesado, estoy vendiendo a muy buen precio. Cordial saludo
Recomendar
Responder
Julieta Maria Gomez Zapata
Julieta Maria Gomez Zapata
6 de julio de 2008
Señor William, para mi concepto las Zonas con mejores tierras para invertir en nuestro País, Colombia son las Ubicadas en Córdoba y Sucre por la riqueza de sus suelos ya que tienen una gran capacidad de carga Yo soy ganadero (familia de tradición ganadera) ubicado en ésta regíón y si desea alguna información o asesoría con gusto podré ayudarle. Hemos tenido muchísimo éxito además con la implementación del Pastoreo Rotacional Intensivo (Voisin) ya que se ha optimizado la producción de carne y leche evitando el grave daño del pisoteo al suelo. Si desea comunicarse conmigo puede confirmarme por éste medio con el fin de darle mi email- Cordialmente, Juan Carlos Ortíz Montoya
Recomendar
Responder
L Casellas
L Casellas
17 de septiembre de 2008
Hola Sra Yamile Henao, He visto su mensaje, podría facilitarme mas información sobre cuantas cabezas de ganado pueden criarse en su finca y una idea del precio que está solicitando. Gracias y saludos.
Recomendar
Responder
Maria Mallarino
Maria Mallarino
19 de abril de 2009
Estoy interesada en tierras para ganaderis en el cesar cerca a la costa. Aguien podría darme informacion ? gracias maría
Recomendar
Responder
Javier Gonzalez Botero
Javier Gonzalez Botero
31 de mayo de 2009
Wallows y María saludos estoy ubicado en Montería y podría tener información sobre varios predios pero me gustaría que me especificaran que es lo que quieren para que tipo de explotación ,áreas , valores al que aspiran comprar para ver si tengo algo que les pueda interesar saludos
Recomendar
Responder
Jorge Sanchez
Jorge Sanchez
2 de julio de 2009
señor willian si todavía esta interesado en el negocio de la ganadería en Colombia podríamos colocarnos en contacto ya q tengo un proyecto que le podría interesar mi correo es sanchezgranadosjorgeeduardo@gmail.com y mi móvil 3178642326
Recomendar
Responder
Horacio Martinez
Horacio Martinez
11 de diciembre de 2009
Soy productor agropecuario argentino, BUSCO INVERSORES para SEMBRAR SOJA EN campo de 1000 hectáreas ubicado en una ciudad de argentina. Garantizo alta productividad y buenas ganancias. Comuníquese a mi dirección de e-mail , responderé a la brevedad. Acepto escuchar otras propuestas.Gracias. E-Mail: argentinoscampos@yahoo.com
Recomendar
Responder
Manuel Orlando Aponte
Manuel Orlando Aponte
31 de octubre de 2010
Buenas noches, escribo desde Venezuela, soy productor ganadero. Tengo intenciones de visitar próximamente a la República Argentina y me gustaría conocer algunas zonas ganaderas y las posibilidades de negocios en el ramo. He oído hablar de una zona ganadera de Argentina que tiene características bastante similares a los llanos venezolanos y colombianos, y me gustaría obtener información al respecto. También quisiera ofrecer a inversionistas interesados una finca ganadera que tengo en plena producciòn en el Estado Guárico, en Venezuela, tiene una extensión de 3.200 hectáreas aproximadamente, con instalaciones propias para la explotación de ganadería de carne, cría, levante y engorde. Tiene muy buena ubicación y ventajas. Agradecería mucho la gentileza de quien o quienes pudieran escribirme sus comentarios sobre mis inquietudes. Gracias... Atentamente, Manuel Orlando Aponte
Recomendar
Responder
Victor Ricardo
Victor Ricardo
7 de enero de 2011
Buenas tardes william, mi nombre es Victor Ricardo y resido actualmente en Bogotá pero soy del departamento de Sucre y vecino muy cercano de Córdoba zonas ganaderas por excelencia y de muy buenos terrenos para la ganadería, y sino es molestia me gustaría saber como le ha ido con su proyecto de inversión. Saludos
Recomendar
Responder
Alvaro Gutierrez Zuluaga
1 de agosto de 2012
HOLA ME LLAMO ALVARO GUTIERREZ ZULUAGA VIVO EN COLOMBIA Y ME ESPECIALIZO EN COMERCIAR BIENES RAICES EN TODO EL TERRITORIO COLOMBIANO.TENGO VARIAS FINCAS GANADERAS EN LOS LLANOS ORIENTALES Y EN OTRAS PARTES DEL PAIS. TAMBIEN APARTAMENTOS BODEGAS CASAS CAMPESTRES.,INTERESADOS POR FAVOR ESCRIBIR AMI CORREO alvarovalentina1@hotmail.com mi telefono movil 3207388602. con muchisimo gusto lo atendere y le enviare informacion con fotos y videos del predio que usted requiere.
Recomendar
Responder
Solano Vega Nicolas Esteban
26 de abril de 2013
no se cuanto copiar
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.