Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Formula para alimento de borregos dorper

Publicado: 8 de noviembre de 2005
Por: Elías Mondragon

Hola soy de Cadereyta,Queretaro, soy nuevo en el negocio y tengo una engorda de borregos, quisiera saber si lo que estoy dando esta bien o si esta mal quisiera que alguien pudiera ayudarme a balancear correctamante el alimento, y decirme cuanto es ,lo que debe comer un borrego al dia. cada mezcla que hago tiene: 40 Kg maíz 1 paca de alfalfa picada (molida) 1 paca de pata de sorgo (molida) 6 kg de soya 10 kg de cema Quisiera saber si tengo que dar algo mas o ¿que quitarle? y la proporcion correcta de cada cosa.

Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Poliforma
Poliforma
26 de noviembre de 2005
Hola. Mi nombre es Francisco Pérez, y también tengo poco en esto. Me gustaría saber qué tipo de enimales tienes, y la fórmula que pides, para qué es. Creo que te puedo ayudar. Que estés bien. Dame pesos de destete y el fin del animal, carne o pie de cría.
Jose garcia herrera
7 de febrero de 2019
Hola quisera saver cuanto kilos de comida consume un borrego de 40ks al dia
Jorge Prieto Pacheco
26 de agosto de 2019
Poliforma Sigues con carneros. Cuál es tu dirección directa?
cesar perez zarate
9 de mayo de 2020
Jose garcia herrera 20 kg 650 gr 30 kg 1 kg 40 kg 1.5 kg
cesar perez zarate
9 de mayo de 2020