Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

cual es el mejor pasto para ovinos

Publicado: 21 de septiembre de 2006
Por: daniel martinez
Hola mi nombre es daniel y estamos por empezar una cria de borregos pero tengo algunas dudas tengo pensado mantener al pastoreo las borregas secas y paridas y estabular el producto para pastorear cuento con 4hectareas de pasto insurgente y me gustaria saber si es un buen pasto para ovinos o si necesito otra clase que sea mejor soy de veracruz cerca de alvarado gracias
Recomendar
Comentar
Compartir
Jose Sebastian Parrra Lopez
13 de diciembre de 2011
HOLA AMIGOS mi NOMBRE es SEBASTIAN PARRA SOY TECNÓLOGO en REPRODUCCIÓN BOVINA.... En ESTE MOMENTO SOY APRENDIZ SENA,, QUIERO COMENTARLES ALGO QUE SIEMPRE E PENSADO la GANADERÍA es la MEJOR OFERTA ECONÓMICA PERO SI se LLEVA la NORMATIVIDAD en el PROYECTO QUE SEA, AMIGOS EN ESTE MUNDO DE LA GANADERIA ESTOY COMENSANDO Y LES QUIERO PEDIR QUE ME AYUDEN BASTANTE ME GUSTA MUCHO MANEJAR EL TEMA DE ALIMENTACIÓN BOVINA.. DESEO SABER QUE PASTOS ME RECOMIENDAN ESPECIALMENTE PARA SOSTENER UNA GANADERIA LECHERA,,,, AMIGOS QUIERO ESTAR EN EL MUNDO DE LA GANADERIA PERO ESTAR BIEN AFONDO DEL TEMA,, LES PIDO CON TODO RESPETO QUE ME COLABOREN,, AMIGOS GANADEROS RECUERDEN QUE ESTOY ESTUDIANDO Y ES PARA COMPLEMENTAR MI CONOCIMIENTO ES POR ESTE EL MOTIVO QUE LES PIDO DE SU AYUDA... GRACIAS"""
Recomendar
Responder
Eduardo Castellanos Diaz
Eduardo Castellanos Diaz
27 de diciembre de 2011
que tipo de borregos son abtos para el clima cálido humedo..? porfavor me pueden responder o dar su punto de vista..
Recomendar
Responder
Marcelo E La Torre
Marcelo E La Torre
28 de diciembre de 2011