Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

CORDEROS CON RODILLAS INFLAMADAS

Publicado: 17 de julio de 2010
Por: Raymundo Juarez
HOLA PODRIA ALGUI9EN AYUDARME .TENGO ALGUNOS CORDEROS DE 4 MESES CON LAS RODILLAS INFLAMADAS.AL TAMANO DE UN LIMON.OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDARME A SABER QUE ES LO QUE LES PASA.NO LES DUELE,CAMINAN BIEN,COMEN MUY BIEN.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Pablo Chiriboga
Pablo Chiriboga
22 de julio de 2010
acabo de encontrar por primera vez 3 corderos recién nacidos con este síntoma, los tres mas o menos de la misma edad ,menos de una semana de nacidos. Nunca vi esto antes y no se que pueda ser, si alguien me puede ayudar
Luis Alfonso Gonzalez
Universidad del Zulia - Venezuela
23 de julio de 2010
Estimados amigos. Mi experiencia en ovino me lleva a diagnosticar, diarrea viral bovina, ya que esta patología también es transmisible a dicha especie. recomiendo evaluar con la ayuda de otras opiniones, y en lo particular sugiero vacunar contra DVB. a su rebaño.
Emmanuel Marrero
15 de mayo de 2015
El mio está así ayuden
Javier Bautista De La Cruz
17 de mayo de 2015
LO MAS PROBABLE ES QUE SI NO DESINFECTAS EL OMBLIGO DE LOS CODEROS AL NACER, QUE ES POR DONDE INGRESAN BACTERIAS QUE DESPUES SE ALOJAN EN ARTICULACIONES, PUEDES USAR UNA SOLUCION YODADA AL 10 %, Y APLICAR AL NACER LA CRIA
Ana rosa guerrero perez
31 de julio de 2023
Buenas noches que tratamiento le puedo colocar a mis corderos que tiene las rodillas y codos inflamados y no pueden casi caminar y se me muere muchos
Emmanuel Marrero
20 de mayo de 2015
Es bulsitis q me puedes decir de eso
Javier Bautista De La Cruz
20 de mayo de 2015
La bursitis es cuando se infectan las bursas Capsulas sinoviales de las articulaciones.son dolorosas para el animal.hay bursitis en los caballos donde puede lesionarse la capsula y salir liquido sinovial.
Dayron querales
17 de marzo de 2019
Buenas noches. Amigos tengo una cabrita de 10 meses aproximadamente e inició su enfermedad hace aproximadamente 3 meses caracterizado por aumentó de volumen de ambas articulaciones delanteras ( rodillas), perdida de peso, sin fiebre, . Hace 15 días recibió antibioticoterapia mas dexametazona intramuscular, mejorando los signos y sintomas; pero una vez terminado el tratamiento regresaron los síntomas. Me podrían dar su opinión?
Laura
1 de junio de 2019
Mi borregita tiene 4 meses y trae Las rodillas inchadas sera esa infeccion ? Es una dorper
Adolfo
14 de junio de 2020
Tengo dos borregos que empezaron con dificultad para caminar, caminan muy poco y despasio, cuando estan parados mucho tiempo levantan una pata como si se cansaran y luego levantan la otra o cuando estan asi comiendo en un solo lugar se incan para estar comiendo. Que les pasa?
Rafael Aguirre
19 de mayo de 2021
Hola mis estimado lastima que ningún profesional opino o no saben que esta enfermedad existe ,yo nunca he padecido esa en mis animales soy muy cuidadoso en cuestión de sanidad animal y mas cuando se trata de los futuros del corral ,,les limpio desinfecto ombligo y los pongo en sitios higiénicos preparados con anterioridad del parto ,también les cuido el ombligo hasta que este bien seco ,todos los dias les curo con yodo
Edith Aguilar
4 de enero de 2022
Tengo un cordero con rodillas y patas traseras hinchadas estubo dos dias sin pararsey sin comer nada y no se podia levantar lleva 5 inyección Y ya se levanto y vome pero sigue con sus rodillas hinchadas
Ninfa Lizcano
6 de mayo de 2022
Yo tengo 2 cabrito enfermos de las rodillas inflamadas uno yá cóme echado en y la otra tiene manos y patas inflamadas por favor quiero que me ayuden
Javier Bautista De La Cruz
6 de mayo de 2022
Ninfa Lizcano pasa a veces que al nacer la cría se infecta en su ombligo, y la infección con el tiempo pasa a las articulaciones, aquí puedes usar penicilina y dexametasona. Pero si los animales son de más edad , esperemos que no haya un contagio de AEC , es viral la artritis encefalitis caprina, es incurable.
rose merry
19 de febrero de 2023
Javier Bautista De La Cruz gracias amigo.
Ninfa Lizcano
11 de mayo de 2022
Buenas tardes cuántos c c le puedo dar de dexametasona a una cabra de 2 meses de nacida
Javier Bautista De La Cruz
11 de mayo de 2022
Ninfa Lizcano1/2 ml.
Miriam corredera parra
12 de mayo de 2022
Hola!! Mi border collie le ha mordido a mi cabrita y la incado el colmillo justo en la rotula de la pata delantera derecha. La estamos llevando al veterinario y le pinchan antibiotico y antiflamatorio cada 3 dias. La tiene muy inchada. Me ha dicho que tiene infeccion. Se le curara la pata?? Que tengo que hacer??
Ruben Bravo Ramirez
28 de diciembre de 2022
Se le podrá poner am borreguita k tengo DEXA-Estreptove tiene igual las rodillas inchadas
Eduardo Antonio
30 de junio de 2023
Hola buenos días higual tengo una borreguita con la Rodilla inflamada que les puedo poner
Patricia Solano
27 de julio de 2023
Esto se supone que es para que nos ayuden pero nadie responde?
Javier Bautista De La Cruz
27 de julio de 2023
Patricia Solano qué pasa ?
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate