Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Consulta toda la información sobre

Celo en Ovinos: Detección - sincronización - inducción

Bienvenido a la página de Engormix sobre Celo en Ovinos: Detección - sincronización - inducción. Videos, artículos técnicos, foros y noticias sobre Celo en Ovinos: Detección - sincronización - inducción.
Introducción El objetivo de esta publicación es la de abordar diferentes aspectos teóricos y aplicados del manejo reproductivo de la majada, desde el punto de vista de los diferentes aportes que la profesión Veterinaria puede realizar, para la mejora del procreo ovino, iniciando desde una metodología de diagnóstico de situación del sistema de producción, hasta la sugerencia y aplicación de las medidas correctivas...
Comentarios: 0
Recomendaciones: 0
saludos a todos, tengo unas cuantas borregas criollas con un borrego, las compre para cria tras patio, soy nuevo en esto, alguien me puede decir como saber si estan preñadas las borregas, ya tienen 7 meses de edad. agradecere cualquier informacion que me puedan dar....
Comentarios: 36
Recomendaciones: 0
Buen dia. Necesito inducir el celo de no menos de 50 cabras ya que me van a prestar un cabro puro por un periodo de tiempo no muy largo y bastante distante de mi aprisco. ustedes entenderán de la necesidad de tener el lote de cabras listas para el momento de la llegada de este animal. Agradezco me orienten que debo hacer, que producto aplicar y que manejo desarrollar. o protocolos a implementar. Gracias a todos los foristas y muy contento de aprender de sus comentarios. ...
Comentarios: 32
Recomendaciones: 0