Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

bajo apetito sexual en macho ovino

Publicado: 5 de septiembre de 2016
Por: Jose gtz
buen dia me pudieran ayudar , tengo un borrego semental dorper de registro con 25 borregas el tiene 2.5 años y esta solo con ellas pero le noto falta de libido que se puede inyectar o dar para aumentar el libido por que tengo otro y es todo lo contrario a ese. saludos
Autores:
Jose gtz
Recomendar
Comentar
Compartir
Enrique Miranda Bours
14 de septiembre de 2016
Probablemente esté trabajando de noche. Mi recomendación es: Has ultrasonido a las hembras para ver su estado de gestación, te puedes llevar una sorpresa y puedes tener a todas cargadas. Es barato. Si no están cargadas. Has la prueba de motilidad de esperma. En el inter. 1.- Saca al semental durante el día del corral ( de 9am-5pm). Para a hacer empadres nocturnos. 2.- Meter un macho con el pene desviado para estimular a las hembras durante el día. 3.- Al semental dale un poco de grano extra cuando esté sólo, desparasitalo, ponle selenio. A mí me sucedió que un dorper Full-Blood no me funcionó. Hay que pedir garantía.
Recomendar
Responder
Saúl  de jesus
10 de abril de 2019
Tengo un semental de raza Dorper y no monta edad un año
Recomendar
Responder
Javier aguirre santillan
18 de abril de 2019
Me pasa algo parecido, yo tengo dos sementales raza pelifolk y los noto fríos faltos de libido a veces aparto a uno de las borregas para que agarre brío pero no funciona, no las sigue no las olfatea, los dos se ven sanos, Este tema empieza a preocuparme pues empiezan a nacer las primeras crías y no veo que anden borregas bien cargadas y pues tendré una producción dispareja,quisiera saber si se les puede inyectar un estimulante cual me recomiendan.
Recomendar
Responder
Esteban Castillo
19 de noviembre de 2019
creo esto es comun, me vendieron un semental de registro katadhin , monta pero no preña, y lo veo con poco libido, que pasara o que hacer en estos casos?
Recomendar
Responder
Jesus Montilla
23 de noviembre de 2020
Tengo un macho bóer y lo noto lento que
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.