Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Análisis de Mercado Ovino - Caprino en Venezuela

Publicado: 1 de diciembre de 2006
Resumen
Análisis de Mercado El objetivo del estudio de mercado  consiste en estimar la cuantía de los bienes  provenientes de la unidad de producción que la comunidad estaría dispuesta a adquirir a determinados precios. Esta cuantía, representa la demanda desde el punto de vista del proyecto y se especifica para un periodo convencional. Dado que la magnitud de la demanda variara en general ...
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Bartolo Perez Pernia
18 de marzo de 2019
Opino que seria bueno que den eminarios sobre la produccion de ovinos y caprinos y den para iniciar a los productores cierta cantidad de animales para poder espandir la produccion y crear un canal de comercio para incentivar a las personas ya que es rentable por su periodo en reproduccion entre otras virtudes.
Recomendar
Responder
francisco mujica
31 de octubre de 2019
Necesito contactar a alguien que tenga un aprisco productivo y que su experiencia me ayude para emprender la cría de caprinos, de igual forma si es posible canalizar la compra de un pequeño rebaño para la iniciación. Saludos.. En cuanto a mi/opinión pienso que es una buena inversión y existe una buena demanda de proteínas y el ganado caprino brinda grandes nutrientescpara el consumo humano siendo de altos valores nutricionales y de fácil acceso al pueblo..
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.