engormix
Estaremos presentes en:
13 al 16 de Noviembre de 2018
Hannover, Alemania
  /  
  /  
Geert Van de Mierop
Geert Van de Mierop
Lille, Antwerpen, Bélgica

Nutrase Xyla endo xilanasa de origen bacteriano para aves y cerdos

NUTRASE XYLA

Información del video
Fecha: lunes, 30 de diciembre de 2013
Descripción:

Geert Van de Mierop, Gerente de Ventas para Latinoamerica de la empresa Nutrex habla sobre las características principales la endo-xilanasa bacteriana única (Nutrase Xyla) con propiedades especiales que mejoran considerablemente la digestibilidad de dietas a base de maíz y trigo para cerdos y aves...

Ver más

Nutrase Xyla es una endo-xilanasa bacteriana única con propiedades especiales que mejoran considerablemente la digestibilidad de dietas a base de maíz y trigo para cerdos y aves.

Trigo, maíz y cebada son los principales ingredientes de la alimentación animal, que proveen a la producción los nutrientes esenciales y la energía para el crecimiento y mantenimiento. Sin embargo una porción considerable de la fracción carbohidrato presente en los granos es pobre en digestibilidad y poseen componentes que tienen sustancias con efectos anti-nutricionales que afectan negativamente el rendimiento.

Las enzimas PNA actúan sobre la fracción de carbohidratos del alimento, utilizado ampliamente en la producción animal por su capacidad de incrementar la digestibilidad y disminuir los efectos anti-nutricionales de ciertos carbohidratos. Esto permite mejorar el desarrollo y el uso más eficiente de fuentes de carbohidratos baratas y de baja calidad sin efectos adversos en el rendimiento del animal.

Nutrase Xyla rompe eficientemente la fracción de arabinoxilanos en el alimento, dando por resultado:
• Un rápido descenso de la viscosidad intestinal
• Mejora la disponibilidad de los nutrientes y energía
• Incremento energético de la ración
• Reducción de los problemas digestivos

NUTRASE XYLA