Nuestras vacas de cría, cualquiera sea la zona geográfica donde se encuentran, se hallan sobre campos con excesos y deficiencias tanto en microminerales como macrominerales que pueden acarrear trastornos productivos y reproductivos.
Para paliar estos excesos y equilibrar las deficiencias proponemos nuestros correctores minerales. Estos están formulados para ser consumidos directamente en bateas por animales que no reciben otro tipo de suplementación.
Mejoran los índices reproductivos y el peso al destete.
Presentación del producto
Envases de 25 Kg.
Suplemento Mineral con Medicamento.
Uso exclusivo en alimentación animal.
- Aconsejamos ofrecer estos productos en bateas o saleros a discreción, cerca de las aguadas o de los dormideros.
- Si fuera posible lo ideal seria tratar de utilizar saleros cerrados para evitar desperdicios y gastos innecesarios de producto.
- Es importante que las aguadas se encuentren limpias.
- Renovar periódicamente para evitar el envejecimiento del material en los saleros.
Perfil Nutricional:
Las mezclas minerales para esta región deben tener una baja proporción de sal, debido a que el exceso puede actuar como un depresor del consumo.
Otro elemento importante es el aporte de magnesio, sobre todo en campos con agropiro y otros tipos de gramíneas. La deficiencia de este mineral puede traer problemas de mortandad en la época de parición. Dentro de los oligoelementos, las principales deficiencias suelen ser las de cobre y selenio.

Dosis:
