Introducción
Los sistemas de producción intensiva ejercen mucha demanda y presión sobre órganos como el hígado, responsable de la mayoría de los procesos de síntesis, metabolismo, excreción y detoxificación del organismo. Además, algunos desajustes en la formulación del alimento y otros factores pueden favorecer el depósito excesivo de grasa en hígado y abdomen (típicamente en gallinas) lo que perjudica la función de este órgano. Para ello, es recomendable recurrir a suplementos nutricionales que puedan corregir esta situación.
¿Qué es?
HepatoActive es una combinación inteligente de ingredientes fitogénicos, polioles, aminoácidos, minerales y vitaminas. Es hepatoprotector, favorece la función detoxificante del hígado y es antioxidante. Además, posee propiedades coleréticas y colagogas, significa que aumenta la producción y expulsión de bilis.
Pregunte por nuestras pruebas
¿Para qué se utiliza?
Permite una mayor salud hepática y digestiva (modula el tránsito intestinal). Controla la acumulación de grasa en hígado y abdomen, esta acción se conoce como efecto lipotrópico. La mayor producción de bilis facilita la digestión y posterior asimilación de lípidos. Con la suplementación con HepatoActive, se observa una mejor conversión y mayor rentabilidad.
¿Cómo se aplica?
Es un suplemento líquido, listo para usar. Se aplica a 0,5 – 1 L/1000 L de agua de bebida, en pulsos de 5 días consecutivos.
Se recomienda en recepción (favorece la absorción de la yema-saco vitelino), cambios de dieta, para mejorar la conversión (especialmente en el periodo de acabado del pollo de engorde), para prevenir hígado graso en gallinas, post-vacunación, post-tratamientos y cuando existe un desafío de micotoxinas u otras toxinas.
Ventajas
Los fitogénicos provienen de un extracto de alcachofa de alta calidad, rico en polifenoles.