engormix

MOLINOS AZTECA Plantas para elaboracion de piensos en Mexico

MOLINOS AZTECA Y JUPER, S.A. DE C.V. - México

MOLINOS AZTECA Y JUPER, S.A. DE C.V.
Estaremos presentes en:
24 al 26 de Octubre de 2018
Guadalajara, Jalisco, México
Historia
Compartir:

NUESTRA HISTORIA

En el año de 1957, el Sr. Juan Pérez Rivera inicia la fabricación de molinos de martillos para la molienda de granos y forrajes en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México; en un pequeño taller ubicado en la calle de Vidrio N° 245 del sector Juárez. Registra sus máquinas con la marca "AZTECA".

En el año de 1960, el Ing. Rogelio Pérez Pérez se incorpora a la empresa para apoyar a su padre con ese negocio debido a la demanda de la maquinaria. Se había extendido a la fabricación de mezcladoras verticales, picadoras de caña, enmelazadoras, desgranadoras de maíz, etc.

En el 1963, se integra el Ing. Juan Rodolfo Pérez Pérez  dando mayor vigor a la empresa. En 1965 cambia la razón social a "MOLINOS AZTECA Y JUPER, S.A."

Poco después de su llegada en 1965, el Ing. Juan Rodolfo toma la dirección de la empresa, muda las instalaciones a su ubicación actual (En la zona industrial de Guadalajara) e inicia con la fabricación de elevadores de cangilones, transportadores helicoidales, mezcladoras horizontales y plantas elaboradoras de alimentos balanceados.

Con el paso de los años, MOLINOS AZTECA y JUPER incrementa sus instalaciones, maquinaria, intensifica la fabricación y comercialización de nuevos equipos, tanto en la línea de equipos agropecuarios como la pujante división de plantas de alimentos balanceados, bazookas, desvaradoras, transportadores de arrastre, micromezcladoras y cabezales distribuidores.

A partir del año 1994, MOLINOS AZTECA Y JUPER, S.A. de C.V. inicia con un proceso de mejora continua, el cual le da como resultado la creación de nuevas líneas acordes a las necesidades del mercado, con ello nace la pujante LÍNEA PLUS de molinos de pacas y rollos con la cual podremos apoyar esa falta de mano de obra en el mercado nacional. Para ese otoño del 2005, sale al mercado el nuevo molino de martillos N° 20 de NUEVA GENERACIÓN el cual es más eficiente, con mejor rendimiento en la molienda de forraje seco, un nuevo ciclón giratorio fabricado en polietileno de alta densidad lo que permite mayor duración.

Debido a los cambios en los diseños de los equipos y la modernidad de nuestros tiempos, cambiamos nuestra imagen corporativa, la cual nos distinguió a lo largo de décadas por algo más moderno, más fresco y  más actual:

MOLINOS AZTECA Y JUPER, decide cambiar su logotipo que a lo largo del tiempo a sido un ícono en el mercado nacional. 

Dicho cambio se debe a la imperiosa necesidad de consolidar a MOLINOS AZTECA Y JUPER, como una empresa visionaria, con calidad en su fabricación y en su servicio a clientes. 

La base para la conceptualización de nuestra nueva imagen son los códices Aztecas en los cuales aparecen perfiles de caballeros águila, emblema de la cultura y desarrollo del pueblo Azteca.  Con el uso de estos códigos se busca comunicar la experiencia, liderazgo y permanencia en el mercado por más de 45 años.  Se conserva el color naranja como símbolo de consolidación y se integra el color azul como liderazgo e innovación.

Conozca nuestro folleto comercial:

 

 

 

Staff