Micotoxinas: Nueva aplicación RIDA®SMART APP Mycotoxin
Publicado:17 de junio de 2025
Fuente:R-Biopharm Latinoamerica
Nos complace anunciar el lanzamiento de la nueva versión de la RIDA®SMART APP Mycotoxin (ZRSAM), completamente rediseñada y optimizada para ofrecerles una experiencia más moderna, ágil e intuitiva.
La nueva aplicación ya se encuentra disponible en Google Play Store.
Quienes ya utilicen la versión actual, recibirán una notificación emergente que los guiará para descargar la actualización.
¿Qué novedades trae la nueva RIDA®SMART APP Mycotoxin?
• Interfaz moderna y premiada – galardonada con el Red DotAward por su diseño intuitivo • Registro directo desde la app – ya no se requieren códigos de activación • Función de imagen de muestra – guardá imágenes junto a los datos de tu análisis • Manejo optimizado – modos estándar y en serie más simples • Ajuste del factor de dilución – ahora más fácil que nunca • Acceso en la nube a través de RIDA®SMART Universe – gestioná tus datos desde cualquier lugar: https://app.r-biopharm.com
Requiere sistema Android versión 9 o superior
Información importante sobre la transición:
• Ambas versiones (actual y nueva) podrán utilizarse en paralelo hasta fin de 2025 • La versión antigua será soportada técnicamente solo hasta el 31 de diciembre de 2025 • Las nuevas funciones y desarrollos estarán disponibles exclusivamente en la nueva app • Todos los kits producidos a partir de 2026 serán compatibles únicamente con la nueva aplicación
Les recomendamos realizar la transición a la nueva RIDA®SMART APP lo antes posible para aprovechar al máximo todas sus funcionalidades.