Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

FluoroQuant® Afla Plus test kit para el análisis de aflatoxinas

FluoroQuant® Afla Plus Test Kit para aflatoxinas, Concesión del StatusAOAC: Performance TestedSM

Publicado: 10 de junio de 2007
Resumen
Las aflatoxinas son un grupo de compuestos químicamente relacionados, que son importantes micotoxinas hepatotóxicas. Son producidas por hongos que pueden contaminar varios cultivos importantes incluyendo maíz, maní y nueces, cuando las condiciones ambientales son las adecuadas. Estas toxinas pueden provocar enfermedades hepáticas en humanos y animales, además de detrimento de la producción de l...
Temas relacionados
Autores:
Patricia Knass
Agrinea
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Carlos Omar Juarez Arguello
Carlos Omar Juarez Arguello
18 de marzo de 2008
Los costos por muestras promedio ¿cuáles son? ¿en qué productos es válido el kit? Saludos y muchas gracias.
Patricia Knass
Agrinea
18 de marzo de 2008
Estimado Carlos: los costos por muestra varían dependiendo del país, debería contactarse con el distribuidor de su área a fin de confirmar el mismo. Por otro lado el test fue validado para maíz, maní crudo, maní blancheado, almendras crudas, semillas de algodón decorticadas y harina o pellets de semilla de algodón. Saludos
julian lopez pacheco
julian lopez pacheco
18 de marzo de 2008
Estimada Dra. Knass: Aportando al trabajo publicado, podría decir que según las diferentes matrices un factor muy importante a considerar es el pH, el valor de este determinara la capacidad de ADSORCIÓN, del absorbente por el adsorbato, osea que puede tener mejores resultados que los que ya tiene, pienso que cada matriz es diferente por esta razón podría cambiarse la mezcla de metanol en agua destilada a metanol en buffer, y para evitar partículas que produzcan desviación utlizar Buffer previamente filtrado, quizá durante la extracción, espero aportar algún interrogante a realizar para mejorar sus resultados que por cierto son muy buenos. Me cultiva mucho leer sus comentarios y artículos, por esta razón un granito de arena es lo que puedo aportar con este comentario.
Alexander Leal Espitia
Alexander Leal Espitia
4 de junio de 2008
Quiero saber quienes son los representantes del Kit en Colombia
Mauro Rodriguez
1 de diciembre de 2011
hola deseo saber en que consiste el kit de las columnas clean up mycosep 224 puesto que la norma chilena la usa como oficial pero me incluye una aclaracion en la que cita que el kit consta de una columna y un tubo de ensayo silanizado de 10ml y mi duda es que si al pedir o cotizar las columnas, como las debo de pedir para que incluya este tubo
Patricia Knass
Agrinea
1 de diciembre de 2011
Estimado Mauro: Cuando solicitas la cotización, el código es COCMY2224, incluyen 25 columnas MycoSep 224 y 25 tubos, todo en la misma caja. Por lo que solo citando el código, ya tienes completo el producto. Ante cualquier duda, no deje de contactarme. Saludos
Francisco Lopez
12 de septiembre de 2012
muy interesante quisiera saber hacerca de otro metodo alternos de de aflatoxina en mani y ocratoxina en cafe verde hplc y la tecnica de la columna de imnunoafinidad
Nancy Mejia
29 de noviembre de 2012
hola les saludo coordialmente quisiera saber si distribuyen kit de elisa para determinar aflatoxinas , sus cotizaciones y si tiienen distribuidores en peru ok gracias espero su respuesta pronto ...
Alejandro Ladrón de Guevara Fernández
12 de mayo de 2014
Hola me gustaria saber si trabajan sus productos en México y si tienen más kits de detección de aflatoxinas. saludos
Aurora O. Almeida
23 de enero de 2015
Buen día, donde encuentro la información del distribuidor en México? Saludos,
Vanina Balbi
Universidad Nacional del Nordeste (UNNE - Argentina)
5 de agosto de 2015
Hola, donde consigo el kit en argentina así averiguo el precio
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate