engormix
search
search

Dr. Douglas Zaviezo, una exitosa trayectoria

Publicado el: 28/03/2017
Fuente: Engormix.com

Abril 2017. Después de una extensa carrera profesional, el Dr. Douglas Zaviezo decidió acogerse a un merecido descanso, aunque es muy probable que lo sigamos viendo en congresos y actividades profesionales que difícilmente abandonará del todo. El Dr. Zaviezo obtuvo su título de Ingeniero Agrónomo con especialidad en zootecnia en la Universidad de Concepci...

remove_red_eye 612 forum 31 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
13 de Abril de 2017
Cada trabajador anhela que su labor sea reconocida y no hay nada más halagador que te reconozcan tu trabajo en función al desempeño de servicio que viene realizando.
Sé que fue fuerte la carga mientras recorrías el camino, pero ahí tienes tu recompensa de tanto tiempo de esfuerzo, felicidades en tu nuevo y fructífero logro.

Felicitaciones Dr. Douglas.
Ing. Oswaldo Seclen.
Responder
Carlos Alvarez-P Carlos Alvarez-P
Licenciado Zootecnista
13 de Abril de 2017
Muchas felicidades apreciable y querido Douglas por tu exitosa trayectoria en el campo de la Nutrición Animal. Sé que te seguiré encontrando en futuros eventos ya que no se puede salir fácilmente del trabajo que nos apasiona. Saludos cordiales.
Responder
Leonel Peña Montoya Leonel Peña Montoya
Doctorado en Ciencias en Nutricion Animal
13 de Abril de 2017
Un muy merecido descanso por su brillante trayectoria mi estimado amigo aunque sé que seguirá con sus aportes científicos y su basta experiencia en nutrición animal dándonos pautas para continuar desarrollándolos y que sigamos avanzando en el mundo de la nutrición, muchas felicidades y un fuerte abrazo entrañable mi querido maestro y amigo.

Leonel Peña Montoya.
Responder
Douglas Zaviezo Douglas Zaviezo
Doctor en Nutricion
17 de Abril de 2017
Muchísimas Gracias Leonel por tus sentidas palabras. !!!
Responder
Douglas Zaviezo Douglas Zaviezo
Doctor en Nutricion
17 de Abril de 2017
Muchas Gracias Licenciado Alvarez.!!!
Así es mi querido Carlos nos vamos a seguir encontrando en futuros eventos.
Responder
18 de Abril de 2017
Hola Dr. Douglas:
Le envío mi más afectuosa felicitación por la difícil decisión que ha tomado, su trayectoria en el mundo de las micotoxinas sera una referencia.
Espero seguir viéndolo en diferentes eventos como ha sido desde hace muchos años..
Lo esperamos en el Congreso Latinoamericano de Micotoxicología que se llevará a cabo a partir del 12 de julio en Puebla, México.
Le envío un fuerte abrazo.

Juan Carlos Medina B.


Responder
Douglas Zaviezo Douglas Zaviezo
Doctor en Nutricion
20 de Abril de 2017
Muchas Gracias Juan Carlos. !!!
Por supuesto que espero encontrarte en diferentes eventos para seguir platicando.
Un abrazo
Responder
12 de Noviembre de 2018
No me cabe la menor duda de la capacidad y entrega profesional del Dr Zaviezo, pues yo lo conocí en sus orígenes como compañero de la Escuela de Agronomia de la Universidad de Concepción y también en nuestra practica en la Estación Experimental La Platina en el Departamento de Desarrollo Aviar, Se suma a todo lo anterior su inmensa calidad humana. Un abrazo gran amigo.
Responder
Douglas Zaviezo Douglas Zaviezo
Doctor en Nutricion
13 de Noviembre de 2018

Que alegría saber de ti querido Héctor. Después de tantos años sin vernos, parece que fue ayer que compartimos nuestros mejores dias en Chillán y nuestros viajes a Santiago a disfrutar de las "pololas".

Muchas Gracias por tus cariñosas palabras. La estimación es mutua.  Pensar que el próximo año se cumplirán 50 años de nuestro último curso en la U de Concepción.

Un fuerte y apretado abrazo
Douglas (el chico Zaviezo)

Responder
16 de Noviembre de 2018

Chico la verdad que mi alegria es enorme. Te he buscado mucho tiempo. Hay mucho que contar desde nuestra salida de la Escuela.
Por favor enviame mas datos tuyos para iniciar una comunicacion mas expedita.

yo vivo desde 1978 en Puerto Montt con una interrupcion de 4 años en Temuco. Jubile en el Banco del Estado hace 6 años cuando cumpli 65 años de vida. Casado desde el 72 con Monica, la misma pololita que conociste, gracias a su paciencia seguimos "felizmente" casados.

Responder
Rubén Jaime Rivera Sarabia Rubén Jaime Rivera Sarabia
Gerente Comercial
29 de Noviembre de 2018
Douglas, agradezco tus amables comentarios, es un placer contar con tu amistad y estoy seguro que pronto podremos coincidir, fuerte abrazo y saludos a la familia

#AzulPorSiempre
Responder
print
(612)
(31)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.