Información
Ocupación: Ing. Zootecnista
Ubicación: Cundinamarca, Colombia
Participación en foro el 28 de noviembre de 2014
Para mantener buena uniformidad se debe tener en cuenta una muy buena densidad de tal forma que permita colocar bastantes comederos y bebederos.. Buscando la mayor cantidad de aves tengan acceso al tiempo al alimento.
Participación en foro el 17 de marzo de 2013
Cascaras Blandas, no solamente es debido a bajas de calcio.... en algunas ocasiones problemas virales nos dan como resultado cascaras blandas. la mejor forma de suplementar calcio es con carbonato de calcio en horas de la tarde y la cantidad depende de la edad de la gallina
Participación en foro el 10 de noviembre de 2012
interesante articulo..... importante en el pastoreo o tener suficiente espacio de pastoreo o manejarlo por franjas o pastoreo rotativo.... no dejar sobre pastoreo ya que deteriora la capa vegetal fácilmente. y recuperar lo es bien demorado.
Se unió a la comunidad de engormix
5 de noviembre de 2011