Título profesional:
    Medico Veterinario Zootecnista, certificado como especialista en animales de laboratorio
    
        Descripción de los servicios que presta como profesional:
        Auxiliar en la supervisión de los programas de trabajo en materia de sanidad e inocuidad.
Prescripción y diagnóstico de enfermedades en ratas, ratones, conejos y cerdos de laboratorio.
 
    
    
    
        Experiencia profesional:
        Auxiliar en la supervisión de los programas de trabajo en materia de sanidad e inocuidad al representante regional del SENASICA en la entidad, servir como enlace entre la representación regional y las autoridades estatales, municipales organizaciones, sector productivo e instancias ejecutoras a fin de apoyar las actividades de evaluación, preservación y fortalecimiento de las estrategias que aseguren la sanidad e inocuidad agroalimentaria.
	
Revisión periódica, prescripción y diagnóstico de enfermedades en ratas, ratones, conejos y cerdos de laboratorio.
Instrucción de métodos de reproducción, manejo, y nutrición de animales de laboratorio.
Asesoría a alumnos y profesores sobre técnicas de anestesia y manejo.
Apoyo como anestesiólogo en quirófano para proyectos de investigación y muestras de medicamentos para empresas farmacéuticas (Baxter, Medica Sur, Hospital Ángeles)
Revisión periódica, prescripción  e instrucción de diferentes especies de animales de  15 tiendas de la zona poniente del Distrito Federal y Toluca.
 
    
    
    
    Area de cobertura:
    50 Km
 
    
    
    Dirección:
    Delegación Benito Juarez, Distrito Federal, México