Ver:
Participación en foro el 16 de octubre de 2019
El hecho de que el macho sea de otra conejera no es garantía de que no exista cosanguinidad. De acuerdo con el veterinario pero para ganar tiempo buscaría otro macho. Igualmente no tenes garantía de que tus hembras sean resultado también de conejos emparentados y ya tengan esos problemas en su genética.
0
Participación en foro el 10 de diciembre de 2018
Cesar armando Espinoza Olaiz es muy posible que esten a una temperatura mayor a 34 grados centigrados... normalmente no soportan mucho mas.
0
Participación en foro el 3 de octubre de 2018
He criado gallinas dandole solo conejaza para producir huevos y el resultado fue muy bueno.
0
Participación en foro el 2 de octubre de 2018
Es lo que algunas veces pasa, no sabremos hasta hacer con algun veterinario una especie de autopcia, pero es recomendable en una gran explotacion donde determinar la causa sea importante para que no cunda.
1
Participación en foro el 18 de septiembre de 2018
Matias tengo face asi como te describo Miguel Angel Carrizo
0
Participación en foro el 3 de noviembre de 2016
Estimado, el conejo macho de alguna manera siempre esta en celo, en cambio la hembra no. Cuando la hembra este en celo recien podes juntarlos hasta que la monte, no tenes que tenerlos juntos porque la hembra lo va a rechazar.
0
Participación en foro el 22 de octubre de 2013
Juan, como maximo podes hacer una monta temprano y otra a la tarde antes de la noche. Depende de cuanto lo quieras cuidar y va tanto para el macho como a la hembra; mientras mas los uses menos tiempo de vida eficiente vas a tener. Un abrazo desde La Patagonia Argentina.
1
Discusion creada el 21 de marzo de 2013
Dispongo archivo para que paso a paso puedan fabricar jaulas a muy bajo costo. Los que quieran soliciten informacion a mi miguel-carrizo@uolsinectis.com.ar Sin cargo esto es solo para apoyar la cunicultura yo solo vendo reproductores en mi provincia. Un abrazo desde Comodoro Rivadavia Chubut Argentina
0
Participación en foro el 7 de noviembre de 2012
Inyectale inmediatamente a los grandes y a los pequeños yo los inyectaría en proporción a su tamaño, 1/8" de lo que le inyectas a un mediano.
0
Participación en foro el 27 de agosto de 2012
Estimados el macho que tenía problemas increiblemente reaccionó y hoy esta al mismo nivel que los demas, si bien solo presentaba rasgos de sarna que desaparecian con Ivermectina en forma rapida igualmente segui aplicandole todos los meses. Creo que la Ivermectina fue la curacion. Este macho ya ha sacado mas de 100 hermosas crias. Saludos desde Chubut miguel-carrizo@uolsinectis.com.ar
0
equalizer Estadísticas: Foros(62)
Información
Ubicación:Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina
Perfil: Productor agropecuario
Ocupación: Cunicultor