Ver:
Participación en foro el 19 de octubre de 2018
Apreciados amigos del caballo, afectuoso saludo, Tengo una yegua con GOMAS en las extremidades anteriores y ademas algo de inflamacion en el nudillo, agradecido quiero escuchar consejos para mejorar mi yegua., gracias.
0
Participación en foro el 29 de junio de 2018
Apreciados caballistas, al igual que el herrador, nosotros como dueños del caballo tambien debemos tener conocimiento de la anatomia de los cascos, conocer de aplomos y saber como esta pisando el caballo, con el fin de exigirle al herrero lo que esperamos de su trabajo, el conocimiento esta en los libros, como podría exigir algo de lo que no conozco. Yo siempre estoy presente y vigilante y ...
0
A Uldarico Muñoz Ordoñez le gusta el comentario:
El celo de layegua tarda unos cinco días desde que se manifiesta,hasta que rechaza francamente al semental, lo ideal sería cubrirla al tercer día de que inició el celo..muchos recomiendan aparearla entre lo 9/11 días después del parto en mi esperiencia entre los 9/11 días después del parto me ha funcionado o al siguiente celo también es muy seguro.si la yegua esta sana reproductivamente....y su p ...
A Uldarico Muñoz Ordoñez le gusta el comentario:
Hola Uldarico y Nahir. No hay recetas, y algo puede diferir segun la zona que vivan, pero lo que si es importante es cubrir los requerimientos de cada etapa de crecimiento y / o de la actividad que realiza. En el caso de potrillos los requerimientos van variando segun la edad...Del destete al año por ejemplo y luego del año a los dos. En estas etapas es importante la Proteina, los minerales Ca ...
Participación en foro el 3 de octubre de 2016
Apreciados caballistas, cordial saludo, alguien de ustedes podria opinar concretamente sobre dietas para potros en crecimiento con el fin de lograr una buena alsada. Informacion sobre concentrado, granos, vitaminas o medicamentos. Gracias
0
Participación en foro el 9 de abril de 2015
Mi yegua esta igualmente con lo que podría llamarse DIARREA CRONICA (completamente aguado el estiércol y además expulsa muchos gases), le he cambiado la dieta de pasto fresco a heno, purgas, cambio de concentrado, le he dado probioticos como el Procura y no responde a un cambio, toma bastante agua. Por favor, si alguien me puede ayudar le quedo inmensamente agradecido. ULDARICO MUÑOZ.
0
Participación en foro el 24 de septiembre de 2014
Gracias por el aporte ilustrativo, para mi muy importante, no creía que la deshidratación en el equino era un tema tan delicado, felicitaciones por la investigación.
1
Participación en foro el 13 de febrero de 2014
Sr. del Olmo, gracias por toda esa ilustre información, muy útil en la dieta de los caballos, seguiré pendiente de sus publicaciones. Cordial saludo.
1
Participación en foro el 5 de agosto de 2013
Lo que mejor suena es "control biológico de moscas", lo que vi fue la presentación de una noticia local y no la presentación de un producto, el gerente de ventas muy pasivo. Desde Colombia pregunto : y donde se consigue ?,cual es su aplicación ? cordial saludo.
0
Participación en foro el 21 de junio de 2013
Juanma, gracias por el video, lo escuche muy atentamente y lo asocio a cualquier actividad de la vida. Tan aplicable a una empresa ganadera como a cualquier otra, la relación vaca-hombre me parece genial. Cordial saludo Uldarico.
1
equalizer Estadísticas: Foros(18)
Información
Ubicación:Quito, Pichincha, Ecuador
Perfil: Hombre de negocios / Empresario / Accionista
Ocupación: Comerciante
Siguiendo (1)