Ver:
Participación en foro el 5 de enero de 2016
Saludos atodos, El PRV es una tecnologia que permite ser eficiente en el uso del recurso suelo donde favorece racionalmente al suelo como tal, el mismos ganado, la fauna y el ambiente visto como ecosistema.
2
Participación en foro el 14 de junio de 2012
Importante este estudio desde la perspectiva de aumentar el nivel de produccion, junto a ello considero importante tener conocimiento del valor nutritivo de estos forrajes donde es realizo el estudio, a nivel de finca debe ser pertinente ver como afectaría los costos variables de mi negocio la utilización de un modificador orgánico.
0
Participación en foro el 24 de mayo de 2012
La coccidiosis considero importante que el control se haga antes de que sea ingerida por el bovino, existe varios métodos que son más baratos y menos invasivos que el tratamiento antibiótico.
1
Participación en foro el 24 de mayo de 2012
Considero que las sales mineralizadas en Colombia su principal objetivo es el lucro para sus dueños; cualquiera lo haría, y claro es tanto la falta de ética de algunas empresas que le ponen en la etiqueta referencia de contenido alto de fosforo y de los demás minerales porcentajes bajos considerados des un punto de vista de proporciones; si nosotros analizamos la precisión de un análisis de miner ...
0
Participación en foro el 17 de diciembre de 2011
Los nitratos (NO³) no tienen una toxicidad alta para los bovinos, sin embargo los nitritos (NO²) sí son tóxicos. En rumiantes, los nitratos son convertidos a nitritos en el rumen por las bacterias ruminales, luego convertidos en amoníaco este se pasa a la sangre, pasando luego a la orina en forma de urea e eliminándose el matabolito (proceso normal). Cuando los rumiantes consumen pasto o alim ...
1
Participación en foro el 17 de diciembre de 2011
Las garrapatas siempre han sido un problema para la ganadería en el trópico; existen innumerables formas de controlarlas incluyendo la vacuna; considero que la mejor forma de controlarla es mediante la implementación de una visión holística en cada empresa ganadera, poniéndole costos desde luego por un tema netamente económico.
0
Participación en foro el 17 de diciembre de 2011
Interesante el articulo; sin embargo considero que los toros penetradores pueden ser una fuente inminente transmisora de infecciones.
0
Participación en foro el 17 de diciembre de 2011
Muy interesante el artículo, contiene imágenes que lo hacen ver muy práctico; Considero que dependiendo el tipo de alimento, la disposición de este por ejemplo cundo se sobre pastorea, la ingesta de minerales permiten que el desgaste dentario varié en algunos casos.
0
Participación en foro el 19 de noviembre de 2011
Las perdidas gestacionales tienen un impacto importante desde el punto de vista economico de la empresa, si revisamos el enunciado del estudio existen facores tanto internos como externos que inciden de alguna manera para que se de la perdida del hembrion o feto segun sea el caso. importante es que tanto los facores externos como internos los podemos modificar y esto permite en una situacion dismi ...
0
Participación en foro el 18 de mayo de 2011
creo que existen muchas dudas sobre los productos transgenicos, considero que este tipo de manipulacion de be realizarse con mucha responsabilidad y deben informar todo lo consecuente a ello. si una madre desea alimentar a su hijo con este tipo de leche por lo menos tenga presente que cualidades pose y si tiene la posibilidad de acarrear consecuencias al bebe, que seria algo desastroso e irrespons ...
0
equalizer Estadísticas: Foros(12)
Información
Ubicación:El Yopal, Casanare, Colombia
Perfil: Profesional
Título profesional: Médico Veterinario Zootecnista
Siguiendo (5)