Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Santiago Pablo Baggini
Médico Veterinario
Médico Veterinario, Oficial (R) del Ejército Argentino, Escritor científico; Productor de Contenido, Especialista en soporte técnico, Autor y Docente a distancia (e-learning).
Médico Veterinario
Título profesional:
Médico Veterinario
Descripción de los servicios que presta como profesional:
Médico Veterinario, Oficial (R) del Ejército Argentino, Escritor científico; Productor de Contenido, Especialista en soporte técnico, Autor y Docente a distancia (e-learning).
Experiencia profesional:
Médico Veterinario (1983 - Universidad Nacional de Rosario - Santa Fe - Argentina), especializado en Inocuidad y Seguridad Alimentaria; Bromatología y Microbiología de los Alimentos, según currícula de grado. Cursó la I Maestría en Tecnología de los Alimentos (Facultad de Ciencias Químicas - Universidad Católica de Córdoba - Argentina) durante 1999 y 2000. Prestó servicios en el Ejército Argentino como Oficial del Servicio de Veterinaria, siendo jefe del laboratorio de alimentos, auditor y oficial responsable técnico en Seguridad Alimentaria dentro del Servicio Veterinario. Participó en la Organización de las Naciones Unidas, Misión Minustah - Haití 2004 a 2005), como jefe de la Sección Sanidad del Batallón Conjunto Argentino 1; Oficial de Asuntos Civiles, Oficial jefe de Seguridad Alimentaria y Ambiental; Medicina de Catástrofes y Director del Hospital de Campaña Argentino Conjunto. Distinguido con medalla y diploma por su trabajo profesional (ONU-Servicio de Veterinaria del Ejército Argentino y Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se retiró en el año 2013 como Coronel Veterinario.
Desempeñó tareas docentes e-learning en las Consultoras: QUALITY INTERNATIONAL (Uruguay); APOYO CONSULTIVO (México); GRUPO LIDERA (Perú); ESTRATEGIA CONSULTORA (Ecuador); CM CONSULTORA (República Argentina); MARIFÉ MONTES LUNA (España); ESCUELA EUROPEA DE EMPRESA (España); UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL (Argentina); GLOBAL FS INTERNATIONAL (EEUU y Latinoamérica); SEMITECH (Venezuela); INICIATIVAS EMPRESARIALES (España); CESNYA (Argentina); ADOX (Argentina); ACIN (México); NUTRINFO (Argentina), MFC Management & Food (Argentina) y UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL CIBAO (República Dominicana). Hoy es docente e-learning con 14 cursos y 2 Diplomaturas de su autoría en: CESCAL (Argentina); DEL SUR Consultora Ambiental (Argentina), y UNIVERSIDAD DUCENS (México). Docente y autor de 3 módulos, en Diplomaturas de Microbiología de alimentos y gestión de la calidad alimentaria en UNIVERSIDAD DUCENS (México). Es autor de un blog científico, un canal de YouTube y propietario de dos grupos científicos en Facebook y LinkedIn.
Contribuidor principal en: ACADEMIA.EDU: https://bdp.academia.edu/SANTIAGOPABLOBAGGINI; RESERCHARGE.NET: https://www.researchgate.net/profile/Santiago-Baggini y SLIDESHARE.NET: https://es.slideshare.net/SANTIAGOPABLOBAGGINI/edit_my_
Area de cobertura:
Internacional
Dirección:
San Antonio de Arredondo, Cordoba, Argentina
equalizer Estadísticas: Artículos(1)
Información
Ubicación:San Antonio de Arredondo, Cordoba, Argentina
Perfil: Académico / Científico
Título profesional: Médico Veterinario