Ver:
Participación en foro el 5 de mayo de 2019
José Francisco Martínez vázquez He visto casos similares pero en animales mas grandes en confinamiento. Han respondido algo con Vitamina Bl endovenosa
1
Participación en foro el 16 de diciembre de 2018
En muchos años de profesion he visto muchos casos Coincido con tratamientos descriptos y recomiendo que el rodeo post ordeñe baya rapido al lote o lugar estabulado limpio. La permanencia en corrales donde hay bosta y suciedad, con el pezon abierto a mi criterio favorece la incidencia de casos Saludos a todos
3
Participación en foro el 25 de noviembre de 2018
Es comun esta patologia en Pampa humeda sobre todo en otoños muy lluviosso. Cambio de potrero y si es grave algun antihitaminico.Saludos
0
Participación en foro el 10 de noviembre de 2018
Te sugeriria revisar genetica y calidad y/o cantidad de pasto disponible. Es muy poco comun tu situacion. Saludos
0
Participación en foro el 11 de octubre de 2018
nicolas sepulveda Coincido con los colegas. Tambien me ha tocado ver en necropsias objetos inverosimiles; por ejemplo una soga gruesa con tres grandes nudos que parece imposible su paso poe ej esofago.
0
Participación en foro el 29 de julio de 2018
Es dificil convencer a algunos productores de que el magnesio inyectable solo sirve para las urgencias, Quieren que le soluciones el problema rapido y facil, cosa que no es posible. Lo digo como veterinario clinico, que veo seguido esta problematica. No ayuda que algunos laboratorios lo recomiendan .
0
Participación en foro el 29 de abril de 2018
Seria muy raro mastitis en todos los cuartos. Ademas siempre algo sale. Bien tratamiento con oxitocina y desinflamar energicamente. Dificil recuperacion.
0
Participación en foro el 11 de abril de 2018
Creo que esta bien tratada. Unicamente le retiraria partes de piel u otro tejido que aparece necrosado y lavajes periodicos y abundantes.
1
Participación en foro el 25 de febrero de 2018
Muy bien la indicacion del colega. Con este metodo y la aplicacion rutinaria del sellado de pezones post- ordeñe disminuimos drasticamente la incidencia de mastitis clinica. Saludos.
0
Participación en foro el 4 de febrero de 2018
Antes que nada destetala porque ya tiene ternero grande. Puede ser una compresion por el feto o una Litiasis (poco probable). Esperaria para ver que pasa luego del parto. Saludos.
1
equalizer Estadísticas: Foros(10)
Información
Ubicación:Lincoln, Buenos Aires, Argentina
Perfil: Profesional
Título profesional: Médico Veterinario
Siguiendo (1)