Ver:
A Gersain le gusta el comentario:
Como se ha mencionado, los complementos son los que le faltan a una dieta, y los suplementos son los que suplen la carencia en la dieta. Se puede mencionar a los oligoelementos como suplemento al carecer de ellos los componentes de una ración alimenticia, mientras que los principales componentes deben estar equilibrados para llenar los requerimientos principales, como proteínas,carbohidratos, etc. ...
A Gersain le gusta el comentario:
Se complementa para lograr un requerimiento o balancear una dieta y se suplementa para mejorar el rendimiento. Aunque no tiene importancia la definición pues en ultimas ambas tienden a lograr un mejor rendimiento. La energía se complementa con proteínas , minerales y vitaminas para balancear los requerimientos. Los pastos de suplementan para mejorar los rendimientos.
Participación en foro el 2 de junio de 2013
Colegas del sector Agropecuario Cordial saludo, Em mi finca no existen plantas de helecho, aún asi tengo una vaca que en ciertos días la horina es de color chocolatoso (cafe), puedo relacionar estos sintomas con hematuria?; la vaca no piedre peso, le hemos aplicado antibióticos (verenil, ganasec) y los síntomas persisten o reaparecen. y una última pregunta ¿es contagioso para los demás bovinos??
0
Engormix
Se unió a la comunidad de engormix
19 de mayo de 2013
equalizer Estadísticas: Foros(3)
Información
Ubicación:Cauca, Cauca, Colombia
Perfil: Profesional
Título profesional: Ingeniero