Discusion creada el 27/04/2020

Formulas sanas en Pellet para perros

Hola a todos. Siempre es un placer leer toda la información que con tanta generosidad y humildad todos comparten. En esta oportunidad estoy metida en un proyecto para producir alimento de perro dado que somos animalistas y lamentablemente en nuestro país Chile existe demasiados animales en las calles. Por ello hemos pensado hacer alimento de calidad para vender a bajo costo a los animalistas de nuestro país. Consejos y comentarios son muy bien recibidos..

Alejandra Rodriguez
Investigacion y desarrollo
remove_red_eye 8 forum 1 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Hernan Rojas Hernan Rojas
Gerente
21 de Julio de 2020
Hola Alejandra, tambien tengo un proyecto de alimento para mascotas en el Perú. Lo que yo creo es que es posible hacer un alimento económico y de una calidad adecuada, no de alto nivel nutricional pero sí con lo suficiente para socorrer animales en abandono.
Tengo entendido que cuanto más económico el alimento de perro, más parecido al de los animales de granja, es decir contiene más granos. En mi zona, sin embargo el de mascotas más económico se vende en US$ 1,1 / kg el doble del precio del de granja.
Responder
1
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
 
   | 
Copyright © 1999-2020 Engormix - All Rights Reserved