Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Formulas sanas en Pellet para perros

Publicado: 27 de abril de 2020
Por: Alejandra Rodriguez

Hola a todos. Siempre es un placer leer toda la información que con tanta generosidad y humildad todos comparten. En esta oportunidad estoy metida en un proyecto para producir alimento de perro dado que somos animalistas y lamentablemente en nuestro país Chile existe demasiados animales en las calles. Por ello hemos pensado hacer alimento de calidad para vender a bajo costo a los animalistas de nuestro país. Consejos y comentarios son muy bien recibidos..

Temas relacionados
Autores:
Alejandra Rodriguez
Comercial Paulina
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Hernan Rojas
21 de julio de 2020
Hola Alejandra, tambien tengo un proyecto de alimento para mascotas en el Perú. Lo que yo creo es que es posible hacer un alimento económico y de una calidad adecuada, no de alto nivel nutricional pero sí con lo suficiente para socorrer animales en abandono. Tengo entendido que cuanto más económico el alimento de perro, más parecido al de los animales de granja, es decir contiene más granos. En mi zona, sin embargo el de mascotas más económico se vende en US$ 1,1 / kg el doble del precio del de granja.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate