Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alimento para perro

Publicado: 1 de junio de 2015
Por: luis carlos garcia

hola a todos, soy nuevo en este foro, pero hace tiempo traigo en la cabeza el gusanito de fabrica comida para perros, economica y premium. En mi ciudad hay la manera de conseguir la materia prima facilmente solo me falta la maquinaria, casi nada. Hay alguien aqui que me pueda ayudar con eso? Necesito empezar pequeño, pero con deseos de pronto aumentar la produccion y mejorar la maquianria de fabricacion, no me importa que la maquinara sea usada, busco economico para empezar con este proyecto, de antemano, muchas gracias por su atencion....

Autores:
luis carlos garcia
Recomendar
Comentar
Compartir
Sergio Celis
Cuatro Molinos S.A
2 de junio de 2015
Buenos días, Luis. Me gusta tu optimismo.En México hay muchas empresas que pueden ayudarte en tu proyecto. Solo una acotación. En mascotas, como pequeño, tenes que estar hablando de 3 toneladas/horas.
Recomendar
Responder
cesar ramiro robles g
3 de junio de 2015
Que tal amigo, estoy haciendo una investigación al respecto, ojala se pueda poner en contacto conmigo, saludos roblesmvz@hotmail.com
Recomendar
Responder
adrian avendaño
14 de junio de 2015
hola ,,, tengo la posibilidad de hacer ceniza de huesos y quiero empezar a fabricar alimento para animales,,, alguien q me pueda asesorar'?
Recomendar
Responder
Sergio Celis
Cuatro Molinos S.A
14 de junio de 2015
A Harina de Huesos, te referís? Representa de un 10 a un 25% de la formulación, vas a necesitar completar con maíz, arroz, Expeler de soja o harina de soja, Harina de Vísceras y otros elementos. El asesoramiento que podamos darte en el foro no alcanzaría para que puedas desarrollar un proyecto, para eso tendrás que contratar un asesor. Saludos Sergio
Recomendar
Responder
Ulises Ojeda
7 de septiembre de 2015
Buenas tardes amigos míos, quiero darles mi opinión respecto a este gran tema, por lo cual podría decirles que hay personas que ALIMENTAN A SUS PERROS Y OTROS QUE SOLO TRATAN DE LLENARLOS, dentro del mercado existen una serie de alimentos de distintas marcas y calidades pero les voy a decir algo TODOS SI ABSOLUTAMENTE TODOS, están elaborados en base a desechos de Pollo, de res o Cordero, es decir moliendas de Huesos, picos, patas, plumas, etc,etc. con presentantes y alto saborizante es por ello que al ser abiertas las bolsa y al cabo de unos días los perritos ya no quieren comerlas, es mas en algunos casos recomiendan hecharle un poco de agua o caldo de pollo o res, es para darle plasticidad. Yo acá en Lima-Perú descubrí un alimento que es SUPER PREMIUM altamente balanceado tan igual y hasta mejor que los mencionados IMPORTADOS y que ha diferencia de ellos esta fabricado increíblemente en base a carne fresca de Pollo, de Res y de Cordero, existe también uno para Piel sensible y lo mejor de todo esta super barato a mitad de precio de los importados. Estos alimentos están adicionados con aceite de Omega 3 y Omega 6, que es una protección extra gracias a la combinación de Botina, Selenio y Vitamina B2. Contiene Fibras naturales y cultivos probióticos los cuales protegen el sistema digestivo. Tienen los perritos una alta digestibilidad por consecuencia de los ingredientes haciendo que sus deposiciones sean compactas e inodoras. Con relación al precio esta muy , pero uy por debajo de los importados, los cuales suben al ritmo del Dollar, MIO CANE cuesta la mitad de precio, todas estas razones hacen que MIO CANE sea la solución perfecta a la alimentación balanceada y economía de los propietarios, para cualquier consulta o información visiten en la WEB www.miocaneperu.com y los teléfonos son 977162351, ellos se que gustosamente los atenderán.
Recomendar
Responder
victor hernandez
26 de octubre de 2015
Estimado Luis Carlos, me pongo a tus ordenes para asesoría de tu proyecto. Tengo 20 años de experiencia en los procesos de fabricación de alimentos para mascotas. e-mail p.erin123@hotmail.com saludos
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.