Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alimento para mascotas

Publicado: 16 de noviembre de 2012
Por: Manuel Urrutia

Me gustaria saber si me pueden ayudar, que cualidades nutricionales deberia buscar si necesito hacer alimento para mascotas?, entiendase mascota como perro y gato adulto

Temas relacionados
Autores:
Manuel Urrutia
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Amada castillo
10 de noviembre de 2020
Hola que es un alimento balanceado para caninos
Danny Lagunas
1 de junio de 2021
Amada castillo El alimento balanceado es una combinación de productos destinados a satisfacer las necesidades diarias de nutrientes que necesitan las mascotas. Foto: Pixabay. El alimento balanceado es una combinación de productos destinados a satisfacer las necesidades diarias de nutrientes que necesitan las mascotas
Marta Perales
10 de diciembre de 2020
Buenos días. si deseas ver que alimentos son los correctos para tu perro puedes entrar en la página de [url=https://www.bullterrierminiatura-costacabana.com/alimento-bull-terrier-miniatura.php]Bullterrier Copacabana[url] y ahí encontrarás todo lo que necesitas. Yo tengo un bull terrier y esta página me ha salvado en muchas ocasiones. Espero que tengas suerte y encuentres lo que necesitas. Un saludo!!
Marta Perales
10 de diciembre de 2020
Buenos días. si deseas ver que alimentos son los correctos para tu perro puedes entrar en la página de https://www.bullterrierminiatura-costacabana.com/alimento-bull-terrier-miniatura.php y ahí encontrarás todo lo que necesitas. Yo tengo un bull terrier y esta página me ha salvado en muchas ocasiones. Espero que tengas suerte y encuentres lo que necesitas. Un saludo!!
Amopets Babylon
Amo-Pets
26 de noviembre de 2021
Estimados Sres, Primer que todo que recibe un saludo cordial por parte AMOPETS, alimento prensado en frió de mascota profecional con tecnología Nueva Zelanda,su opción excelente y confiable desde China! Enfocamos en ofrecer producto más adecuado y aceptado por ambos el mercado y las mascotas. Estamos en busqueda de Cliente/Socio/Compañeros de maneras variadas: Agente exclusivo;Agente individual;Distribuidor regional;Supermercado;Tiendas de pequeña escala etc.. ? Producto variado de alimentación de perro y gato en ingredientes profecionales; ? Artesanía Cold-pressed de Nueva Zelanda,proteína de mayor densidad, mejor absorción, menos carbohidratos, más fácil absorción; ? Serie de productos complementarios; ? Servicio OEM/ODM,fabricamos según el diseño y fórmula de su marca,o creamos su marca! Para más información visítenos en www.amopets-babylon.com/es
Antonio Mateo Rajadell
19 de diciembre de 2021
Buenas, Yo para temas de nutrición prefiero ceñirme a las dietas que nos brindan los profesionales. He podido sacar algo de info en la web www.ofertasparamascotas.org. Espero que te sea de ayuda!!!
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate