engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América
Historia
share print
Compartir:
close

 

Shandong Longchang Animal Health Product Co., Ltd. se estableció en 2004, y se centra en la investigación de ácidos biliares durante 15 años. Somos el único fabricante legal en China, y también ha sido aprobado para los aditivos para alimentos National Class One por el Ministerio de Agricultura de China. Ahora, nuestro negocio de ácidos biliares está cubierto en todo el mundo.

Nuestro producto principal, los ácidos biliares, tiene las funciones principales de proteger la salud del hígado y del intestino de los animales y promover la absorción de la grasa.

Funciones detalladas  a continuación:

1. Nueva solución para la protección del hígado y los intestinos.

Alivie la carga hepática, desintoxique y descargue toxinas, prevenga y controle el hígado graso, inhiba las bacterias dañinas para el intestino, mantenga la salud del hígado y los intestinos y mejore la capacidad antiestrés

2. Reducir el costo de alimentación

Aumente la tasa de utilización de grasas y sustancias solubles en grasa en un 15-20%, reduzca la energía metabólica en 30-50kcal y, por lo tanto, ahorre en costos de alimentación en 8-15 CNY.

3. Mejorar la digestión para un mejor rendimiento de crecimiento y rendimiento de sacrificio

Para los alimentos con alto contenido de grasa, la adición de ácidos biliares puede compensar la escasez de emulsionantes endógenos en lechones y aves de corral para mejorar la calidad de la canal con un aumento de la tasa de canales en un 0,8% -1,5%, acortando el tiempo de alojamiento en 1-2 días, y reducir FCR en un 3% -5%;

4. Químicamente sintetizado para garantizar seguridad y efectividad.

Con la patente de proceso de producción, los ácidos biliares se producen de acuerdo con la norma nacional de China para garantizar el contenido sin impurezas ni residuos, sin virus bacterianos para una alta seguridad y larga vida útil sin deterioro.

LACHACNE ha cooperado con muchas compañías famosas de alimentación animal y empresas de salud animal en estos años, como el Grupo CP, el Grupo New Hope Liuhe, el Grupo Wellhope, COFCO, Bayer, el Grupo TongWei, etc. Asistimos a las exposiciones VIV y Ganadería cada año para que más clientes conozcan nuestro exclusivo aditivo para piensos de ácidos biliares.

Nuestro negocio abarca todo el mundo.

 

Staff
China
China
Marketing & Sales Director
China
China
China