Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

XLVI Congreso Anual SOCHIPA “Ganadería Inteligente: Modernizando la Producción Animal”

Publicado: 1 de septiembre de 2021
Resumen
El Directorio de SOCHIPA A.G., tiene el agrado de informar que INIA, en su Área Nacional de Producción Animal, ha asumido el desafío de organizar el XLVI Congreso Anual de SOCHIPA 2021 , denominado Ganadería Inteligente: Modernizando la Producción Animal , el cual se desarrollará en modalidad on line durante los días 10, 11, y 12 de noviembre del...
Autores:
Osvaldo Teuber Winkler
SOCHIPA Sociedad Chilena de Producción Animal
Christian Hepp Kuschel
INIA Chile - Instituto de Investigaciones Agropecuarias
ximena Valderrama
INIA Chile - Instituto de Investigaciones Agropecuarias
Camila Sandoval
INIA Chile - Instituto de Investigaciones Agropecuarias
Raul Lira
INIA Chile - Instituto de Investigaciones Agropecuarias
Mostrar más
Referentes que Recomendaron :
Eduardo Calistro
Recomendar
Comentar
Compartir
Fernando Facio
3 de septiembre de 2021
Buenos dias, me podrian enviar la web de SOCHIPA, para leer los formularios y eventualmente, enviar trabajos cientificos, desde ya muchas gracias.
Recomendar
Responder
Osvaldo Teuber Winkler
SOCHIPA Sociedad Chilena de Producción Animal
3 de septiembre de 2021
Hola Fernando Facio , soy Osvaldo Teuber presidente de SOCHIPA. Muchas gracias por contactarnos. Nuestra web es www.sochipa.cl. Sin embargo, estamos en construcción y edición de los antecedentes y formularios para el congreso 2021, los que aún nos e suben a la web. Si gustas me envías tu correo electrónico y yo te envío la información requieres. Un gran abrazo Osvaldo
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.