Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ventajas al aplicar en granjas de vacuno de leche, Agua Electrolizada (Anolyte-ANK)

Publicado: 8 de junio de 2009
Resumen
En la prevención de las enfermedades en el ganado, se han logrado grandes avances mediante medidas de higiene, en el uso de antimicrobianos y en la aplicación de protocolos de inmunización, sin embargo, el factor principal en la reducción de enfermedades, es limpieza y la desinfección, ahora denominada como "bioseguridad" en la mayoría de las empresas agr...
Temas relacionados:
Autores:
Anselmo Fernandez
Recomendar
Comentar
Compartir
Ing. Qco. Julio César Romero Daza
9 de noviembre de 2010

Cuento en Guayaquil - Ecuador con el Sistema de producción de agua ANOLYTE y CATOLYTE.
También produzco Zeolitas Naturales para su uso agropecuario y otros usos. Soy experto en Zeolitas Naturales (35 años).
Gracias.

Recomendar
Responder
Alfonso Enrique Fernandez Mozo
8 de junio de 2011
He leído sobre la OZONOTERAPIA Y LA OXIGENOTERAPIA; NO SERA QUE SE ESTA HABLANDO DE LO MISMO?
Recomendar
Responder
Martha Helena Fajardo
25 de agosto de 2011
Si me gustaria que se ampliara el tema experiencia forma de uso,intercambiar conceptos
Recomendar
Responder
Gilberto De Jesús Fuenmayor Urdaneta
26 de agosto de 2011
es muy importante este tema a nivel de higiene animal que es lo que me compete y me interesa...ahora yo quisiera saber si hay alguna manera artesanalmente de producir o tranformar el agua comun y corriente en agua electrolizada...creo que si tiene que haber una manera...quisiera saber si alguien sabe como hacerlo y que me explique por favor
Recomendar
Responder
Anselmo Fernandez
5 de diciembre de 2011

La cointinuación de este protocolo se puede ver en el articulo publicado en Engormix con el titulo "El Agua Electrolizada, el nuevo estándar en desinfección para ganadería"

Recomendar
Responder
Juan Martín Perez Balderaz
LabEca
7 de septiembre de 2014
Antes que nada un fuerte saludo: Para aquellas personas que deseen adquirir producto,osea agua electrolizada yo les puedo informar donde lo pueden localizar en México De antemano mil gracias y espero que la información que tengo les pueda servir aquellos que tengan la inquietud de usarlo aquí en México
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.