Foros de Silaje de Pastura Tropical

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Buenas tardes alguien me puede ayudar a formular una dieta a base del pasto cubano ensilado, quiero engordar becerros de destete aprox de 60 a 80 kg hasta los 350 o 400 kg. Ademas del pasto puedo cons...
Último comentario: 21 de Marzo de 2016
(1417) (19)
Último comentario: 24 de Enero de 2017
(21) (0)
Escuche sobre el pasto de corta Cuba 22, que era mejor que el maralfalfa y para realizar silos era muy bueno . Y que para dar eso silo que era muy bueno darlo a los animales con botón de oro qu...
Último comentario: 22 de Enero de 2017
(436) (1)
BUENAS TARDES TENGO 3/4 DE HECTAREA SEMBRADA CON PASTO CUBANO, COMO SE ENSILA...
Último comentario: 21 de Enero de 2016
(12) (0)
Por favor es posible elaborar Ensilaje a partir de pastos con poco contenido proteico?, se pueden complementar con algunos suplementos?, Cuales son los factores de medicion que indique las condiciones...
Último comentario: 15 de Diciembre de 2015
(220) (8)
Último comentario: 30 de Agosto de 2015
(105) (6)
Es suficiente para la dieta de engorde de un lote de machos el suministro diario de pacas de buena calidad de bermuda tifton 85? quien ha tenido experiencia con esta dieta y cual ha sido su resultado?...
Último comentario: 17 de Agosto de 2015
(186) (2)
Solicito información si para alimento animal especificamente ganado vacuno es recomendable La Pira, ya que he observado como comen esta planta y parece gustarles mucho. Es buena para su aliment...
Último comentario: 3 de Agosto de 2015
(15) (0)
Quisiera reducir pasto a un tamaño maximo de 2 milimetros. Cual es el mejor metodo para hacerlo...
Último comentario: 14 de Junio de 2015
(25) (0)
Buenas tardes.Tengo bastante pasto imperial y quiero iniciar un pequeño proyecto de lecheria con vacas Jersey. Este pasto sirve para este propósito y también se puede ensilar?. Le...
Último comentario: 26 de Abril de 2015
(47) (1)
BUENOS DIAS: Sembré una hectárea de maralfalfa, lo ensile en bolsa de plástico en forma manual, el resultado fue un poco desalentador, en virtud que la mayor parte del pasto ensilado se hecho a perde...
Último comentario: 7 de Abril de 2015
(120) (6)
quisiera saber de experiencias en silos de pasto elefante, mi duda sería mas que nada por el gran contenido de agua al momento de corte, mi lugar de silo es piso de hormigon bajo techo. Se podría echa...
Último comentario: 13 de Marzo de 2015
(66) (2)
Me podrian decir los pasos para encilar zacate y que quimicos tengo que utilizar?...
Último comentario: 10 de Marzo de 2015
(77) (0)
1
   | 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved