Foros de Silaje de maiz

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Hola estimados participantes de engormix, quisiera saber cuales son las ventajas nutricionales del maíz extrusado en la alimentacion de vacas lecheras, y que produce el extrusado en la composición de ...
Último comentario: 3 de Febrero de 2015
(1892) (2)
Último comentario: 20 de Marzo de 2017
(647) (2)
Estimados Junto con saludar les explico mi consulta. Pretendo engordar para el próximo año 20 o 30 novillos. Para esto estoy tratando de determinar cual debe ser la superficie de ma&iacu...
Último comentario: 16 de Marzo de 2017
(83) (1)
DESEO CONOCER QUE OPINION TIENEN SOBRE UTILIZAR EL CLARO DE MAÍZ COMO REEMPLAZO DE LA LECHE DE VACA O LACTOREMPLAZADORA, SI ES POSIBLE O NO Y QUE CANTIDADES SE PUEDEN UTILIZAR. GRACIAS POR SU COLABOR...
Último comentario: 20 de Julio de 2016
(1358) (1)
Hola a todos!!! Quisiera saber sus opiniones acerca de Ensilaje de maíz versus Forraje Verde Hidroponico de maiz, cual es mas indispensable en la dieta de ganado lechero o si ambos lo son?? Gracias!...
Último comentario: 22 de Marzo de 2016
(1005) (4)
Último comentario: 5 de Febrero de 2016
(46) (0)
Saludos colegas, quisiera saber a la practica y experiencia de cada uno de Uds., que resultados tienen en engorde de novillos con silaje de maíz como alimento principal?. Consumo diario y ganancia d...
Último comentario: 27 de Noviembre de 2015
(62) (0)
una pregunta cual es el procedimiento para calcular cuantas toneladas me puede producir una Ha de maiz para ensilaje en MV...
Último comentario: 20 de Agosto de 2015
(48) (0)
Buenos dias, soy un productor ubicado en los llanos centrales Venezolanos, llevo un año ensilando maíz en bolsas plásticas de aprox 37 kg. El rendimiento ha sido extraordinario en la ceba del ganado; ...
Último comentario: 9 de Agosto de 2015
(412) (11)
Que experiencias tienen en cuanto al engorde de bovinos con grano entero de maiz más núcleo proteico-mineral y cero voluminosos?...
Último comentario: 5 de Agosto de 2015
(46) (0)
En nuestra finca, la dieta de los toros de engorde esta compuesta por maíz ensilado, grasas sobrepasantes, minerales, melaza, sal y urea, son introducidas de manera individual a un vagon forraj...
Último comentario: 7 de Octubre de 2012
(211) (0)
Saludos a todos los amigos del foro. Tengo una pequeña finca ubicada El Sur del Lago de Maracaibo Venezuela, esta zona se caracteriza por presentar promedios de precipitaciones de 2000 mm/año, bien ...
Último comentario: 14 de Septiembre de 2012
(1741) (1)
ME GUSTARIA SABER EL COSTOS DE PRODUCCION DE 1 HECTAREA DE MAIZ FORRAJERO PARA ENSILADO EN VENEZUELA ESTADO LARA...
Último comentario: 13 de Septiembre de 2012
(91) (0)
BUENAS TARDES COMO ME PUEDE AFECTAR EL USO DE ENSILAJE DE MAÍZ EN LA ACIDIFICACION DE LA LECHE TANTO BOVINA COMO BUFALINA. ...
Último comentario: 10 de Abril de 2012
(100) (0)
hola a todos les pido ayuda para un proyecto que estoy realizando a serca de alimentacion en vacas de tambo.El objetivo es comparar las producciones con el suministro de maiz entero vs maiz molido en ...
Último comentario: 29 de Septiembre de 2011
(198) (0)
¿Es posible cosechar maiz en 40 dias para consumo animal?...
Último comentario: 29 de Marzo de 2011
(741) (0)
Tengo la duda si funcionara semiestabular vacas lecheras bajo la alimentacion de silo de maiz con maralfalfa de 60 dias al corte y NNP como aporte de proteina, claro suplementando con sales mineraliza...
Último comentario: 24 de Febrero de 2011
(406) (0)
soy de Colombia y desearía saber cuanta gallinaza o pollinaza le puedo agregar a un maíz de 85 dias y con esta mezcla hacer el silo de montón...
Último comentario: 3 de Febrero de 2011
(376) (1)
1
   | 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved