Foros de Raza Brown Swiss

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Soy de Venezuela, específicamente de Rosario de Perija en el estado Zulia.. Quisiera saber Cual raza o cruce seria el mas indicado para conseguir el doble propósito en mi localidad?? El Ganado Simment...
Último comentario: 28 de Mayo de 2017
(17521) (55)
Buenas tardes Mi nombre es Jose Edmundo Mendez, estoy ubicado en Honduras en el departamento de Cortes municipio de Omoa en la Aldea de Veracuz estamos a al nivel del mar es una zona tropical húme...
Último comentario: 15 de Marzo de 2017
(25528) (48)
Quisiera saber si alguno de ustedes me puede guiar sobre las ventajas y desventajas de este cruce tienen experiencias o recomendaciones gracias...
Último comentario: 28 de Mayo de 2018
(12285) (8)
Hola me gustaria me ayudaran a encontrar donde comprar vaquillonas brown zuis o simental lechero en peru porque quiero cambiar mi linea de raza estoy manejando ganado holstein sin resultados optimos e...
Último comentario: 26 de Diciembre de 2014
(96) (2)
Soy Criador de Ganado Lechero en cusco- chumbivilcas , a una altura de 3500 msnm ,y actualmente quiero entrar en el rubro de engorde de ganado , vi la oportunidad de hacerlo y aprovecho este espacio p...
Último comentario: 21 de Enero de 2016
(87) (0)
Estoy trabajando un proyecto de manejo para vacas lecheras en temperaturas altas 33°C / 25°C , Mi primer problema es, que no se si comprar vacas de la raza brows swiss o holstein.(recomendaciones...
Último comentario: 16 de Noviembre de 2015
(2033) (2)
Saludos amigos de toda Latino-america busco orientacion y es debido a que tengo dos toros en mi pequeña finca de 13 hectarias el toro simmnetal lo he vendido ahora me he quedado con un pardo su...
Último comentario: 12 de Julio de 2014
(16886) (12)
BUEN DIA QUERIDOS FORISTAS CON ESTE PLANTEAMIENTO QUIERO OBTENER LA INFORMACION DE SU CALIFICADAS OPINIONES PARA EVALUARLAS Y TOMAR LA DECISION UNA VEZ ESCUCHADA LA OPINION TECNICA PARA LA EJECUCION ...
Último comentario: 2 de Noviembre de 2013
(38) (0)
Que tal amigos, soy estudiante de zootecnia y me encargaron determinar los valores de ENm y ENLactancia para dos vacas de 500 kg, una vaca es de la raza Angus y produce 10kg de leche, la otra vaca es ...
Último comentario: 29 de Noviembre de 2012
(851) (0)
Saludos a todos, Estoy empezando un proyecto de ordeño mecanico en mi finca ubicado en Panama y deseo contactarme con productores que tienen el cruce 1/4 Brahman con 3/4 Pardo Suizo vacas para lech...
Último comentario: 13 de Octubre de 2012
(1264) (3)
Quisiera que me recomienden los mejores productos para realizar sincronizacion artificia y si tuvieran alguna experiencia y alguna observacion en el transcurso del proceso se los agradeceria . Atte....
Último comentario: 24 de Noviembre de 2011
(204) (0)
Quisiera saber si alguien tiene experiencia en el cruce de las razas yersi X pardo suizo ya que estoy experimentando con un toro yersi y vacas pardas y algunas mas Cebu que pardas ya e obtenido unas t...
Último comentario: 15 de Mayo de 2011
(87) (0)
estoy implementando es cruce en el trópico , he notado dificultad en el parto esto solo ocurre en las vacas pequeñas quisiera saber las bondades y desventajas de este cruce en el trópico...
Último comentario: 4 de Febrero de 2009
(1345) (0)
HOLA AMIGOS. he ADQUIRIDO 10 NOVILLAS MUY BONITAS CUYA GENÉTICA DESCONOZCO AUNQUE ME HAN GARANTIZADO QUE SON HIJAS DE VACAS BUENAS PRODUCTORAS DE LECHE. QUIERO COMPRAR un TORETE PARDO SUIZO HI...
Último comentario: 4 de Enero de 2009
(7130) (8)
actualmente me encuentro cruzando vacas pardo suizo adaptadas al trópico con un toro con sangre Brahman-holstein-simental quiero enfocarme a la lechería , pero no olvidando la carne , quisiera saber ...
Último comentario: 22 de Noviembre de 2008
(2467) (0)
Buenas... lei en una página web un articulo de las razas lecheras y decía que la raza jersey tenia mayor producción lechera en confinamiento y baja producción en pastoreo.....y en otra lei que era m...
Último comentario: 2 de Septiembre de 2007
(7411) (0)
1

| 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved