Lechería
search
search

Foros de Micotoxinas en la produccion de leche

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Nos están ofertando zeolitas para alimentación de nuestras vacas, las cuales son en total ochocientas. Conocemos que son aluminosilicatos, arcillas que secuestran micotoxinas, y también ciertos ionófo...
Último comentario: 10 de Octubre de 2018
(21738) (50)
Cuando se presentan prolapsos uterinos en vacas, especialmente durante el último tercio de la gestación, se puede asociar directamente con problemas por micotoxinas?? Las condiciones del medio son: Te...
Último comentario: 21 de Abril de 2015
(7477) (27)
Hola como estan reciban un cordial saludo todos los usuarios de ergomix. que propuestas tienen para la industria lactea,como podremos mejorar la calidad, higiene de la leche ya que en la actualidad ...
Último comentario: 20 de Marzo de 2012
(16187) (24)
Último comentario: 30 de Septiembre de 2016
(911) (6)
Las micotoxinas afectan mucho mas alla de la performance de nuestros animales, dado que nos ocultan ganancias que son de difícil identificación pero que no son imposibles para el product...
Último comentario: 24 de Noviembre de 2015
(255) (1)
Estamos intentando poner la técnica de determinación de aflotoxina M1 en leche, pero nuestro equipo no tiene detector de fluorescencia. ¿Es posible utilizar UV para detectar la af...
Último comentario: 8 de Noviembre de 2002
(5041) (3)
¿Qué tanto afecta al ganado lechero niveles medios de Zea pero con sinergia con DON, a concentraciones medias? Me gustaría obtener diferentes puntos de vista respecto a este tema. Ojalá que me puedan ...
Último comentario: 16 de Septiembre de 2003
(3232) (2)
QUISIERA saber sobre si alguno de ustedes han sufrido de unos hongos que atacan a sus pasturas, que es la ROYA; son como manchas negras en las hojas, como si fueran quemadas por los rayos del sol. Ten...
Último comentario: 2 de Junio de 2016
(2309) (1)
Respetados foristas Es bien sabido el uso de los aluminios silicatos como secuestrante de micotoxinas existentes en raciones de vacas lecheras, que estan formuladas en base a ensilajes y granos. E...
Último comentario: 16 de Abril de 2009
(793) (0)
Hola Foristas: Saludos desde Guatemala Actualmente tengo un problema con un lote de vacas de 4 a 5 lactancia, F1, holstein x brahmán, jersey x brahmán, se encuentran en una finca ubicada en costa d...
Último comentario: 5 de Septiembre de 2007
(2801) (0)
¿Alguien me puede proporcionar información sobre el estado actual de contaminación de leche por aflatoxina M1 en México o a nivel mundial?¿O pueden indicarme cómo puedo conseguir tal información?...
Último comentario: 9 de Mayo de 2004
(1827) (4)
1

| 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved