Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Medidas de corrales y vaqueras

Publicado: 14 de diciembre de 2003
Por: Felix Rangel
Saludos, estimados foristas. Me estoy iniciando en la cría de ganadería de leche. Tengo problemas para conseguir las medidas de una vaquera con corral para 20 vacas. Tengo una finca dedicada a la agricultura, y pienso ponerla a producir leche para hacer queso.
Atte.

Felix Rangel
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
TORREALBA RAMON
TORREALBA RAMON
26 de octubre de 2008
Saludo a los forista, como ya esta claro sobre el tema a tratar en realidad me gustaria saber como obtener diseños de corrales bien sea para 20 vacas de ordeño o para mas gracias
Recomendar
Responder
Oscar Ponce
Oscar Ponce
27 de enero de 2009
Hola que tal amigos, mi nombre es Oscar, he estado revisando sus comentarios en el foro acerca de la construcción de un corral para vacas. Estoy por iniciarme como productor de leche en una zona templada-húmeda en Queretaro, México, y al igual que otros me gustaria recibir fotos o mapas acerca de como construir el corral mas adecuado para este tipo de clima y para un hato de 20 vacas mas a menos. He leido que en el foro que se han enviado informacion unos a otros ¿esta esta disponible en esta pag o alguien me la puede proporcionar? Les envío un fuerte saludo y gracias por su respuesta!!!!!!!
Recomendar
Responder
Angel Bracho
30 de enero de 2009
Buenas noches amigo productores le recomiendo que traten de contactar a la empresa SERVIORDEÑOS SANTA BÁRBARA, C.A. esta empresa es encargada de dar el asesoramiento necesario planos, medidas para construir salas de ordeño y manejo de ganado. Por via web pueden encontrar informacion de la empresa esta ubicada en el Estado Zulia.
Recomendar
Responder
Pedro Rojas
Pedro Rojas
30 de enero de 2009
buenas tardes hermano te recomiendo que hagas corrales amplios de tubo o madera pero con espacios bien drenados y áreas de comederos para tus animales espero que te sirva my respuesta
Recomendar
Responder
Maria Jose Gajardo
Maria Jose Gajardo
14 de junio de 2009
hola soy estudiante y necesito las medidas de una manga ,si alguien pudiese enviarme un plano ESTARIA muy agradecida con las medidas para poder hacer una maqueta,gracias
Recomendar
Responder
Alberto Jimenez
30 de junio de 2009
Hola, como estan todos? Recién inicio este importante foros y como algunos de ustedes me estoy iniciando en la cría y manejo de vacas lecheras. Actualmente tengo 20 novillas preñadas, un mezcla de pardo suizo y Brahman. Como algunos de ustedes estoy ansioso por construir mis corrales, pero en verdad no tengo idea de como empezar. He leido todos sus comentarios, pero realmente me gustaria ver algunos diseños, planos con sus medidas. Gracias por permitirme participar. Alberto Jiménez Santo Domingo, Rep. Dominicana
Recomendar
Responder
Oswaldo Lozano B.
26 de agosto de 2009
Amigo forista yo encontré esta página web donde hay muchos diseños dependiendo de la cantidad de animales que manejen en su explotación. Yo base el diseño de mi corral en le #6230 http://www.ag.ndsu.nodak.edu/abeng/plans/BEEF_PLAN.htm Espero que le sea útil
Recomendar
Responder
Alirio Jose Pernia
16 de marzo de 2010
estimados colegas soy nuevo en el negocio tengo una finca de 40 hctas necesitas construir una vaqueras para 100 animales si puede enviar planos, croquis, fotos y algunas sugerencias que pueda aportar mi correo es aliriojpc2009@hotmail.com
Recomendar
Responder
Jaime Jose Parada Martinez
Jaime Jose Parada Martinez
29 de noviembre de 2010
buenas soy de venezuela y estoy interesado en planos y las medidas necesarias de un corral de estabulación para 100 animales machos mestizos
Recomendar
Responder
Profile picture
28 de febrero de 2011
debo dar gracias a los compañeros foristas por tan valiosas opinines, las cuales permiten formarse la idea de como diseñar instalaciones mas convenientes para bneficio de los productores, sin embargo muy bueno seria hacernos llegar planos ó fotos de algunos modelos ya recomendadosa por compañeros del foro, Gracias. Saludos.
Recomendar
Responder
Frannys Graterol
Frannys Graterol
23 de junio de 2011
Por favor necesito planos, diseño, medidas y materiales para la construcción de un corral o vaquera
Recomendar
Responder
Luis Armando Zacarias Rosado
10 de julio de 2011
hola, actualmente tengo ciento veinte animales, pero me gustaria saber cual es la medida del embudo y si tiene que ver la ubicacion de la manga, me gustaria si me pueden enviar un croquis. gracias. .
Recomendar
Responder
Luis Armando Aguirre Quiñonez
10 de julio de 2011
Favor mandarme diceño de los corrales para 100 vacas lecheras mi correo es luisarmandoaq@hotmail.com
Recomendar
Responder
Rafael Blanco
Rafael Blanco
13 de julio de 2011
Amigos como se obtienes las fotos y los Planos que anexan ?
Recomendar
Responder
Ederavila Mendez
18 de agosto de 2011
secesito tecnificar mi predio ya que estoy comensando de cero.. necesito una jia o algo que me orienye, ya que no se mucho del tema de fincas, gracias espero pronta respuesta
Recomendar
Responder
Javier Garzon
PDVSA - Petróleos de Venezuela S.A.
23 de agosto de 2011
Saludos Carlos German Florez D Productor Ganadero si esta a tu disposición me podrías enviar del CROQUIS O DIBUJO DE MI INSTALACIÓN es decir del ESTABLO EN MENCIÓN.
Recomendar
Responder
Anthony Levy Mcwhaier
12 de octubre de 2011
IMAGENES POR FAVOR, LA INFORMACION ES BUENA PERO CON IMAGENES SERIA MEJOR , GRACIAS
Recomendar
Responder
Mauricio Roca Haensel
Mauricio Roca Haensel
26 de octubre de 2011
Saludos, estimados foristas. Me estoy iniciando en la cría de ganadería de leche. Tengo problemas para conseguir las medidas de un corral para 160 vacas. les agradesco su informacion Atte.
Recomendar
Responder
Higinio Zambrano
12 de noviembre de 2013
AGRADECIDO DE SUS SUGERENCIAS A LOS AMIGOS FORISTAS POR FAVOR ASÍ COMO OTROS PRODUCTORES ESTOY MONTANDO UN PROYECTO PARA 70 VACAS DE ORDEÑO, Y EN ESTE MOMENTO ESTOY RECAUDANDO INFORMACIÓN DE COMO HACER LA VAQUERA CON SUS CORRALES ORDEÑO CANOAS,LES AGRADECERIA ME ENVIARAN VÍA CORREO ELECTRÓNICO PLANOS Y TODA AQUELLA INFORMACIÓN QUE ME PUDIERAN FACILITAR, YO SOY DEL TACHIRA VENEZUELA MI CORREO ES HIGINIO-ZAMBRANOC@HOTMAIL.COM, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
Recomendar
Responder
Alberto Mascagnini
6 de abril de 2014
buenas amigo, voy a construir una vaquera para 25 vacas de ordeño, quisiera saber las medida y/o diseño o modelo de vaquera si es posible fotos. o el amigo carlos German flores, que explica como diseñar una vaquera y medidas seria tan amable darme esa información mediante fotos y diseño .gracias, saludos.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.