Lechería
search
search

Foros de Mastitis o infecciones en la ubre

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Como productor lechero si usted llega a tener un éxito de más del 80% tratando el problema de mastitis sin recurrir a los antibióticos, ¿es que se dejo sus antiguas prácticas usando los antibióticos o...
Último comentario: 20 de Diciembre de 2011
(54894) (103)
Último comentario: 29 de Agosto de 2018
(2330) (46)
Quiero saber si en el ordeño es recomendado desinfectar las pezoneras en el cambio entre vacas y con qué solución....
Último comentario: 25 de Enero de 2017
(7670) (43)
Último comentario: 29 de Junio de 2017
(1006) (21)
Último comentario: 26 de Diciembre de 2016
(4098) (22)
buenas noches doctores es para comentarle soy estudiante de medicina veterinaria de la universidad de Pamplona Colombia y estoy viendo una materia q se llama enfermedades infecciosa en la cual estamos...
Último comentario: 18 de Septiembre de 2018
(2061) (45)
Vaca raza holstein 4 partos lechera muy buen fenotipo pario ayer 29-05-15 parto normal ubre llena NO da leche ni para el ternero los pezones estan vacios no le baja la leche. Se le lavo la ubre, se in...
Último comentario: 31 de Mayo de 2018
(16653) (57)
Formulo esto ya que en muchas vaquitas de crianza con bajos recursos le sucede este mal a animales de primer parto con un gran distensión de la ubre con gran amplitud y en la zona posterior cerca al l...
Último comentario: 20 de Febrero de 2015
(27090) (37)
Qué medicamento puedo utilizar en hinchazón de la ubre ha vacas de primer parto, lo que pasa es que siempre he utilizado es el cocimiento de plantas pero casi no funciona....
Último comentario: 2 de Septiembre de 2018
(21205) (57)