Lechería
search
search

Foros de Manejo de Alfalfa

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
la mayoría de los agricultores que se dedican a la crianza de vacunos, y que sabemos que es primordial tener alimento suficiente sobre todo en las regiones en donde dependen mucho de las lluvia...
Último comentario: 26 de Enero de 2015
(6943) (24)
Estoy muy interesado en saber si existe alguna variedad de ALFALFA (no maralfalfa), que se adapte a climas cálidos tropicales, y si así fuere, cuál o cuáles son los nombres comunes, científicos o come...
Último comentario: 14 de Diciembre de 2018
(25332) (47)
Último comentario: 25 de Marzo de 2015
(3327) (12)
buen dia para que me digan que puedo aplicar a la alfalfa para que se la pueda comer el ganado y no se inflece su estomago?...
Último comentario: 13 de Febrero de 2015
(47) (1)
Los ganaderos tienen en el Pasto Stylo ó alfalfa brasileña (Stylosanthes guianensis), una alternativa ventajosa para alimentar bien a sus animales. Tiene un 18 de proteína, muy superior a otros pastos...
Último comentario: 2 de Noviembre de 2011
(499) (1)
quisiera saber sobre vas variedades comerciales de alfalfa que soporte temperaturas desde los 25°c a los 45°c por su ayuda de antemano gracias...
Último comentario: 31 de Octubre de 2018
(121) (2)
estimados amigos, me permito comentarles que desde hace 4 meses he cambiado la alimentación del ganado de leche, ya no les proveo de alimentos balanceado al 14 o 19 % de proteína, lo he ...
Último comentario: 6 de Abril de 2017
(55) (2)
Que cantidades en kg de Alfalfa henificada y concentrado lechero comercial con un 14.5% de proteina debo manejar al dia para vacas Holstein semiestabulada en produccion con promedios de 20 litros diar...
Último comentario: 20 de Junio de 2016
(30) (0)
HOLA AMIGOS TENGO PROBLEMAS DE ENREDADERA NARANJA EN EL CULTIVO DE ALFALFA,HAY ALGUIEN QUE DICE QUE NO HAY QUIMICO QUE LO CONTROLE .SI ALGUIEN DE USTEDES SABE DE ALGUNO SE LO AGRADECERIA....
Último comentario: 2 de Febrero de 2016
(149) (2)
Tengo vulpia en alfalfa voy a tratar con isoproturon a 1,5litros/ha la afectará mucho a la alfalfa..?...
Último comentario: 3 de Diciembre de 2015
(15) (0)
Comenzare a Dar Alfalfa Picada al Ganado Lechero, Una vez Picada La Pastura si se Deja Para Otro Dia Para Darsela Al Ganado y Esta Esta Caliente Que Tanto Puede Afectar A las Vacas. Se Emparan O les D...
Último comentario: 8 de Abril de 2015
(95) (0)
Que efectos tiene sobre el ganado la administración de alfalfas húmedas y\o en combinación con malezas como el quelite, malva, estafiate, diente de león, etc....
Último comentario: 6 de Marzo de 2015
(24) (0)
cuales son los beneficios de la alfalfa? cuales pueden ser los problemas de usarla? ...
Último comentario: 11 de Marzo de 2014
(59) (0)
Último comentario: 5 de Noviembre de 2013
(1695) (2)
Se plantó 7 Ha de alfalfas,, ese fue el primer corte,,, en este proceso salieron varias maleza de todo tipo,, y por otro lado tuve buen promedio de alfalfas buenas, es decir, con baja presencia de mal...
Último comentario: 19 de Febrero de 2013
(62) (0)
Deseo saber y disculpen mi desconocimiento; tengo una 42 hectareas y solo es alfalfa, pero deseo poner el rey grass y el trebol,,,, cual debo poner y en que cantidades, adicional en esta zona existe b...
Último comentario: 13 de Febrero de 2013
(62) (0)
Último comentario: 11 de Febrero de 2013
(1971) (4)
Último comentario: 3 de Abril de 2012
(477) (3)
soy nuevo es esta página. estoy buscando informacion sobre el embolsado de rollos de alfalfa con humedad del 50, que ventajas tiene sobre los rollos de alfalfa secos y sobre el ensilaje de alfalfa. ya...
Último comentario: 22 de Marzo de 2011
(177) (1)
HOLA A TODOS , SOY DE CÓRDOBA , ARGENTINA, ESTAMOS TENIENDO UNA INVASIÓN DE TRIPS EN NUESTROS ALFALFA RES , DEJANDO COMO CONSECUENCIA PASTURAS DE BAJA CALIDAD, QUISIERA SABER QUE MEDIDAS DE CONTROL SO...
Último comentario: 4 de Abril de 2009
(1313) (0)

| 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved