Foros de Malezas en Pasturas

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Buen dia, necesito su ayuda para el control del SALIVAZO: Me encuentro ubicado en Peten, En el norte de Guatemala. El salivazo es un insecto plaga conocido con los siguientes nombres comunes: “salivit...
Último comentario: 6 de Junio de 2018
(1700) (13)
Distinguidos foristas: Tengo varios potreros bien poblados con pasto Mombaza, pero se han visto invadidos con una maleza llamada castillera, la cual es cada vez mas abundante. En alguna ocasión...
Último comentario: 2 de Agosto de 2016
(844) (7)
Acabo de adquirir un predio de 80 has que fue en su momento finca ganadera con buenos precedentes pero que se encuentra abandonada hace 15 años y totalmente enrastrojada. Terreno semiondulado y...
Último comentario: 29 de Marzo de 2016
(1637) (22)
Les voy a hacer una consulta, tengo un lote de pastoreo que se me esta infectando con pelo de chancho (distichlis spicata), quisiera saber que hervicida usar para combatirlo, les comento, le pas&eacut...
Último comentario: 24 de Febrero de 2016
(28) (0)
Último comentario: 30 de Octubre de 2015
(83) (1)
Que productos o como controló la maleza en un establecimiento de pasto mulato2 y pasto cayman de 25 días.y si puedo fumigar con lorban para los insectos...
Último comentario: 16 de Julio de 2015
(118) (0)
Que recomendarian para acabar con una mata que nace en potreros que comunmente ha sido denominada algodon de india, tiene hojas anchas y bota mucha leche...
Último comentario: 5 de Julio de 2015
(217) (8)
Les agradezco por favor informacion sobre el control de las malezas como escoba, frijolillo, dormidera , olibon entre otras Gracias...
Último comentario: 26 de Enero de 2015
(290) (3)
Buenas tardes, les quería hacer una consulta. Estoy trabajando en la facultad con 3 herbicidas: 2,4 D, dicamba y glifosato. Necesito alrededor de un litro de cada uno, pero la mayoría de los formula...
Último comentario: 22 de Mayo de 2013
(149) (4)
Quisiera saber que experiencia tiene en el control del ray grass resistente a glifosato en barbechos. Que productos anda mejor: Haloxifop vs. Quizalofop? y si anda bien en mezcla con 24 D y metsulfuro...
Último comentario: 8 de Mayo de 2013
(190) (0)
saludos,alguien a tenido experiencia en intoxicaciones por quelite o bledo(nitratos-nitritos y oxalatos) tengo entendido que en su fase temprana de crecimiento es cuando tiene mas concentracion de nit...
Último comentario: 17 de Octubre de 2012
(238) (0)
1

| 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved