Foros de Leucosis en Tambo

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Un amigo tiene un rancho de ganado Pardo Suizo puro en ordeño de 100 cabezas. Mandó hacer un examen de sangre a 10 vacas, y le salieron 8 con lucosis. Me gustaría saber qué es esta enfermedad, si se t...
Último comentario: 4 de Agosto de 2009
(4179) (11)
Hola amigos de engormix, tengo una vaca con un pezón que se tapa con coágulos de sangre. La vaca es Holstein y este es su segundo parto, tiene 3 semanas después del parto, si alguien tiene experienc...
Último comentario: 21 de Mayo de 2016
(12261) (24)
Estimados foristas, solicito sus consideraciones y comentarios sobre este tema. En un programa de control y erradicación de tuberculosis bovina, como ustedes saben se realiza la inoculación intradérm...
Último comentario: 1 de Septiembre de 2009
(815) (1)
Buenas tardes. La suplementación de abstractos de calostro (6 grms/día/vaca), en vacas de período seco, 21 días antes, ¿me eleva los niveles de Img en vacas con leucosis? ¿Sería una buena práctica est...
Último comentario: 7 de Septiembre de 2004
(1931) (2)
Último comentario: 23 de Agosto de 2014
(489) (13)
hola. bueno como bien sabemos uno de los problemas abortivos es también la leucosis bovina. mi pregunta es ¿el virus de la leucosis bovina que alteraciones tiene en la vaca para q esta aborte? les...
Último comentario: 14 de Enero de 2008
(3520) (1)
Soy estudiante MVZ Colombia,estoy realizando proyecto de investigacion acerca de estas dos enfermedades, quisiera informacion acerca de una posible relacion por la interaccion de proteinas virales del...
Último comentario: 21 de Febrero de 2005
(1494) (1)
En el ordeño de mi pequeña finca existe una vaca Jersey mestiza, que ha producido "chorros" de leche semi-coagulada por un pezón en el momento de finalizar el ordeño (en el escurrido). Internamente, e...
Último comentario: 14 de Octubre de 2004
(2352) (2)
1
   | 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved