Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Importancia de la Comunicación en las Granjas Lecheras

Publicado: 23 de febrero de 2010
Resumen
Comunicación, apegándose al significado de la palabra según el diccionario, es simple y llanamente, la acción de comunicar o comunicarse; y esta acción resulta tan antigua como la existencia misma del hombre(o de su predecesor cavernícola) sobre el globo terráqueo. Según Fernando Savater, “los hombres antes de expresar y comunicar si...
Temas relacionados:
Autores:
Joel H. Velasco Molina
ABS Global
Recomendar
Comentar
Compartir
Jose Luis Hernandez Aguilar
23 de febrero de 2010
Ing. me parece un buen articulo, de hecho estoy a punto de iniciar un negocio de produccion de leche y aun que es muy grande todo lo que se tiene que abarcar y conocer respecto a las vacas, considero que lo que acaba de mencionar es fundamental para el exito no solo de establos sino de tosdos los negocios en general, agradesco su aportación y le deseo mucha suerte..
Recomendar
Responder
Axel Ivan Zambrano B.
3 de octubre de 2015
Excelente articulo, trabajo en una Hacienda Lechera en Venezuela donde estamos padeciendo este problema entre otros, en este momento estamos haciendo la transición de Finca a Empresa. Estamos estableciendo una estructura organizacional incluyendo personal estableciendo la jerarquía en las áreas. Estos cambios en la estructura ha generado molestias e incomodidades en el clima empresarial, produciéndose un aumento en la rotación de personal. Quisiera que me orienten para afrontar todos estos inconvenientes que estamos afrontando.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.