Foros de Fertilización en pasturas

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Ante el incremento del fertilizante como la urea y otros, me gustaría saber como manejar el abono foliar, últimamente me dijeron que hay un producto llamado pastifol y que solo se dan do...
Último comentario: 16 de Enero de 2016
(39424) (107)
Las Zeolitas se presentan de forma natural en rocas de origen volcánico, y son minerales del grupo alumino-silicatos hidratados compuesto por: aluminio, sílice, hidrógeno y ox&iac...
Último comentario: 3 de Enero de 2014
(31739) (59)
Cantidad Nitrógeno, Fósforo y Potasio que debo aplicar en pasto de corte Cuba 22?? Si tiene un ph de 5.5 y en un terreno franco arcilloso....
Último comentario: 20 de Febrero de 2017
(1645) (12)
Último comentario: 10 de Mayo de 2016
(2617) (6)
Que tipo de fertilizante me recomiendan para el om 22 y lq marafalfa. Para aprovecharlos mas. Gracias q todos...
Último comentario: 23 de Febrero de 2017
(92) (1)
Buenos tardes, Me recomendaron para fertilizar el pasto una composición de 31 - 8 - 8, quisiera saber como puedo llegar a esta mezcla a partir de fertilizantes simple como: Urea (46-0-0), Fósforo (...
Último comentario: 1 de Septiembre de 2016
(313) (3)
Cantidad Nitrógeno, Fósforo y Potasio que debo aplicar en pasto de corte Cuba 22?? Si tiene un ph de 5.5, en un terreno franco arcilloso con poca lluvia, sin embargo tiene riego. Gracias...
Último comentario: 24 de Agosto de 2016
(7) (0)
Saludos a todo los foristas... Senores me gustaría me ayudaran y compartieran experiencia en fertilización pasto kikuyo (Formulas que hayan o estén usando, dosis, frecuencia aplic...
Último comentario: 10 de Mayo de 2016
(21) (0)
Buenas tardes soy un pequeño productor de leche en la zona tropical de sur américa en Venezuela, por la población de los Bancos 46°c y 82 % de humedad. El caso es que soy muevo en la materia 6 meses d...
Último comentario: 23 de Febrero de 2016
(12) (0)
Cultivo zacate gigante (elefante) para becerros de engorda semitabulados en un terreno con barro y poca arcilla a 8m/s/ nivel del mar, en un clima tropical húmedo. Corto el zacate y dejo que se...
Último comentario: 28 de Enero de 2015
(49) (0)
Cual es la recomendación de una fertilización para la maralfalfa por corte o al año cuantos kilos de NPK muy aparte de la composición del suelo...
Último comentario: 10 de Diciembre de 2014
(180) (0)
Cordial saludo: Agradeceria quien me pudiera brindar informacion en como adquirir Super Fosfato Triple, es para realizar un ensayo en Ecuador. He averiguado pero me dicen que por falta de rotacion se...
Último comentario: 16 de Julio de 2014
(41) (0)
Último comentario: 25 de Julio de 2013
(3041) (7)
Estimados amigos foristas, me dirijo a ustedes por este importante medio, con las intención de recibir información en lo relacionado a fertilización de pastos con abono orgánico ( bosta) en potreros i...
Último comentario: 8 de Febrero de 2013
(9434) (5)
Existen resultados sobre el efecto en la utilización de fertilizantes foliares en praderas de pastos para pastoreo? ya que actualmente los precios de los químicos no son rentables debido a el costo ta...
Último comentario: 14 de Diciembre de 2011
(4714) (1)
Si fertilizó solamente mis pastizales (rhodes y sorgo forrajero) con abono foliar, no hay necesidad de agregar urea??, en lo particular me parece que no es verdad solo es una cuestión comercial, por l...
Último comentario: 22 de Mayo de 2008
(1824) (0)
Con que puedo fertilizar para acelerar una pastura de estrella....
Último comentario: 10 de Enero de 2008
(2013) (2)
1
   | 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved