Lechería
search
search

Foros de Fertilidad en Vacas lecheras

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Desde hace unos años, diferentes empresas de inseminación artificial en el mundo empezaron a investigar sobre la posibilidad de escoger el sexo de las crías,sobre todo para la utilidad del ganadero de...
Último comentario: 1 de Noviembre de 2017
(27635) (116)
Cordial saludo: Tengo una vaca gyrolanda que fue inseminada con Holstein Rojo. Su parto estaba programado para 17 de diciembre pero parió 20 días antes. El ternero nació sano Que efectos adve...
Último comentario: 25 de Julio de 2016
(14929) (28)
Durante muchos años he manejado una finca de produccion lechera con animales de las razas: holstein, jersey y brown swiss. Mi problema es el siguiente: Con motivo de comprobar preñez, he...
Último comentario: 27 de Julio de 2013
(10914) (9)
Inicie en el trópico húmedo de México(Veracruz-norte), un programa de lechería tropical intensiva, con ganado F1 (Holstein-Cebú) con ordeñadora mecánica y provocando la bajada de leche con 1ml de oxit...
Último comentario: 14 de Mayo de 2018
(13499) (31)
Tengo una vaca Simmenthal-Holstein que ha tenido 4 celos seguidos ¿Será infertil? ¿Qué tratamiento le puedo dar? ¿Puede una vaca tener celos aunque esté preñada? Gracias por sus comentarios ...
Último comentario: 4 de Enero de 2014
(6730) (17)
Como sabemos la reproducción es una función de lujo, y solamente cuando se satisfacen las demás necesidades del animal la reproducción se produce de la manera deseada. Es por esto que me gustaría sabe...
Último comentario: 18 de Enero de 2009
(2042) (2)
Tengo una nobilla SIMMENTAL de 3 años de edad, quedo preñada por IA a los18 mes, a consecuencia de fiebre de garrapatas aborto se demoro 8 meses para entrar en celo, luego se la inseminado dos veces y...
Último comentario: 19 de Abril de 2013
(36) (1)
Soy un joven ganadero del norte España y más concretamente de la provincia de Santander. Mi explotación es de raza tudanca, una antiquisima raza, de la que solo quedan 6000 ejemplares, localizándose...
Último comentario: 7 de Septiembre de 2005
(2165) (2)
Se habla mucho de las ventajas comparativas de las vacas nativas en cosideracion a otras razas europeas, sin embargo desearía que me manifiesten estudios realizados sobre tazas de preñez de las vacas ...
Último comentario: 24 de Noviembre de 2008
(1145) (0)
1

| 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved