Foros de Equipos de ordeño

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
En una industria láctea para higienizar una pasteurizadora se utiliza detergentes alcalinos por su propiedad emulsificante y dispersante y también soluciones ácidas para remover depósitos, incrustaci...
Último comentario: 3 de Abril de 2018
(31208) (43)
Por favor, necesito ayuda para entender sobre selladores de pezones. ¿Qué se está usando con buenos resultados y cómo lo usan? Apreciaría marcas y nombres de productos que recomiendan.Gracias.Edo ...
Último comentario: 1 de Noviembre de 2017
(25229) (45)
Buenas tardes amigos y colegas de Engormix, en algunas salas de ordeño donde realizamos mantenimientos programados después de 2 meses de instalados los equipos de ordeño nos hemos encontrado con una a...
Último comentario: 15 de Marzo de 2018
(6334) (26)
Quisiera someter a las diferentes opiniones de este respetable sector, la aceptación y rechazo que merece el tema de tecnificar el Hato Lechero, cuando la cantidad de ganado supera las cuarenta vacas....
Último comentario: 19 de Mayo de 2017
(40470) (55)
Buen Día a todos. Estoy trabajando en el área de acopio de leche en una industria lechera de mi país. Últimamente he tenido diferencias de leche en lo enviado por las producciones lecheras y lo recibi...
Último comentario: 25 de Octubre de 2016
(20481) (47)
Fui de vista o como se dice de SAPO a un establo de la provincia de cañete y en este establo tenía poca mastitis pero como vi ya antes había sufrido de mastitis y de las fuertes porque tenia ya cuarto...
Último comentario: 16 de Diciembre de 2013
(13855) (46)
Hola a todos, quisiera saber ventajas y desventajas del uso de ordeñadoras móviles y saber el precio de éstas. Además quisiera informarme más sobre la elaboración de quesos, sobre todo cuales son los...
Último comentario: 30 de Enero de 2015
(19652) (16)
Último comentario: 29 de Julio de 2013
(3014) (8)
En un reciente viaje que realicé al interior de mi país, encontré en un establo por lo menos un 15 % de vacas con callosidad en la punta del pezón, especialmente en vacas de segunda a mas lactaciones ...
Último comentario: 18 de Marzo de 2011
(2866) (12)
Mucho agradeceré si tienen presupuesto de ordeñadoras de carrusel para 80 vacas....
Último comentario: 25 de Enero de 2016
(181) (4)
Como deberíamos elegir las pezoneras que va a utilizar en su equipo de ordeño y como podemos comprobar su (buena o mala) cualidad antes de utilizarlas. Gracias por contestarme. Atentamente, Furatti...
Último comentario: 23 de Junio de 2015
(11684) (33)
Tengo apenas 200 dias de estar ordeñando con una maquina marca delaval de 8 puestos, y me gustaría saber cada cuanto es recomendable cambiar las pezoneras?...
Último comentario: 17 de Junio de 2015
(4345) (7)
hola quiero saber de algun curso para reparar ordeñadoras gracias Hector...
Último comentario: 7 de Noviembre de 2014
(52) (5)
Último comentario: 4 de Diciembre de 2013
(534) (2)
Buenas tardes tienen ustedes conocimiento de sistemas para calentar agua y con ella poder lavar los equipos de ordeño si usar energía eléctrica. Gracias ...
Último comentario: 6 de Junio de 2013
(61) (2)
Quiero conocer opiniones sobre el uso o instalación de las líneas BAJAS o ALTAS, en el sistema de conducción de la leche, al montar un equipo de ordeño en una lechería. Cual tiene un mejor desempeñ...
Último comentario: 4 de Julio de 2009
(814) (1)
Amigos: quiero conocer acerca de las pruebas que se realizan para detectar microorganismos patógenos en la leche, sus componentes y qué determinan. Gracias....
Último comentario: 9 de Mayo de 2004
(7127) (1)
Hola quisiera saber cuál es el rendimiento de una ordeñadora de gasolina de 4 plazas. Por ejemplo: cuántos litros de gasolina se necesitan para ordeñar 40 vacas y en que tiempo lo llevaría a cabo. D...
Último comentario: 15 de Agosto de 2002
(3759) (2)
Último comentario: 26 de Enero de 2017
(15) (0)
Me gustaría que me orientaran acerca del posible origen/causa de que en una explotación a la que asesoramos, el pico de extracción de leche sea a los 165 segundos, en lugar de a los 120 segundos, que ...
Último comentario: 1 de Marzo de 2016
(18) (0)
   | 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved