Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cuantos Sistemas Agropecuarios promociona Software lechero Dairy Quest-Dairy Flex

Publicado: 3 de septiembre de 2009
Resumen
El DairyFlex es un software lechero en versión DOS, un sistema operativo muy viejo y que no permite sacarle todo el potencial a un software. Ahora existe DairyQuest, creado en sistema operativo Windows y que es un software que sigue la misma filosofía del DairyFlex pero con mejoras sustanciales que permiten realizar el trabajo mejor y más fácil. Si usted cuenta con el...
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
oliver dela cruz cordova
4 de septiembre de 2009
por que no proporcionan sus precios? , ya que seria mas interesante su promocion
Recomendar
Responder
Marcos Abarca
Marcos Abarca
4 de septiembre de 2009
Estimado Oliver en cualquier momento podemos cotizarle la versión del Dairy Quest en la que usted este interesado, tan solo tiene que contactarnos a través de nuestro espacio en este portal. Pues las reglas del portal no nos permiten publicar más información. Y recuerde, si usted es usuario del Dairy Flex tendrá un 30[percent] de descuento en el precio! Saludos!!
Recomendar
Responder
Marcos Abarca
Marcos Abarca
7 de septiembre de 2009
Estimado Freddy: Para contactarnos tiene que dar clic en Contactar ya sea en mi comentario o en la noticia en la parte inferior hay una opción que dice contactar al autor. Saludos!!
Recomendar
Responder
Gustavo San Roman Zubizarreta
29 de septiembre de 2011
Deseo contactar con la empresa que pueda actualizar el DairyFlex 6.02 y cuanto cuesta Oprimo CONTACTAR AL AUTOR pero solo sale para comunicarme con Ergomin. Hay otra persona que pide precios desde 2009
Recomendar
Responder
Ernesto Jesus Gasca Hernandez
1 de octubre de 2014
Me interesaría comprar el DQ550, me podrías proporcionar algún correo de contacto o algún numero telefónico. gracias buen día.
Recomendar
Responder
Gabriel Antonio Stoppelli Barrera
3 de noviembre de 2014
Que precio tiene el DairyFlex y cual es la página para conectarse?
Recomendar
Responder
Cesar Luis Suarez Jimenez
15 de diciembre de 2015
Hola buen día... me interesa el programa de Dairy Flex, pero en cuestion tecnica ya que cuento con ese programa pero no lo puedo ejecutar... Soy Ingeniero en Computación y doy soporte a diversas empresas y me encontré con este sistema que esta instalado en un Windows 98... Dairy Flex en Español Ver. 6.02 De antemano gracias. Saludos
Recomendar
Responder
ganaderia la polar spr de rl
25 de febrero de 2019
Buenas tardes, me interesa saber si tienen un programa para ganado de doble proposito? si fuera tan amable de mandarme informacion a mi correo.
Recomendar
Responder
raymundo hernanadez soriano
28 de junio de 2019
buen dia saludos tengo instalado el programa pero me sale un error al abrirlo en windows xp ne dice RUNTIME ERROR 200 AT 1366:1030 me podrian ayudar cueles son los requisitos del sitema
Recomendar
Responder
Poncho Avila
12 de octubre de 2021
raymundo hernanadez soriano Hola Raymundo, se que es un post viejo pero quisiera saber si lograste hacer que funcionara, tengo el mismo problema con la misma versión pero en Win98, esto después de que un rayo dañara equipos, cuando pude rescatarlo ya no funciono. gracias de antemano
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.