Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Calidad microbiológica de la leche

Publicado: 2 de enero de 2020
Hablamos con Alejandra Latorre Soto en el Relim luego de su conferencia Calidad Microbiológica de Leche sobre los puntos claves de su conferencia.
Temas relacionados:
Autores:
Alejandra Latorre Soto
Universidad de Concepción - Chile
Recomendar
Comentar
Compartir
Victor
11 de abril de 2020
Exelente es la realidad del dia a dia al que nos enfrentamos los tecnicos de procesamiento de lacteos, se debe trabajar mucho en buenas practicas agropecuarias para reducir la contaminacion de la materia prima y poder asegurar un producto inocuo al consumidor.
Recomendar
Responder
Estuardo Johany Suchini Padilla
4 de mayo de 2020
Buen comentario gracias es importante mantener un balance entre los microorganismos benéficos presentes en la leche ya que los productos lácteos son cultivos de bacterias principalmente que ayudan a dar forma a los diferentes productos en el mercado los productos fermentados en un buen ejemplo de balance entre los microorganismos que es al final lo que necesitamos los que. Nos dedicamos al proceso de lácteos
Recomendar
Responder
ELIS RUIZ DIAZ
10 de julio de 2020
HOLA ALEJANDRA MUY INTERESANTE TUS COMENTARIOS, TENGO ALGUNOS PROBLEMAS CON PROCESO DE QUESOS MADUROS CON HINCHAZÓN TARDÍA ALGUNAS RECOMENDACIONES QUE ME PUEDE SUGERIR GRACIAS SALUDOS.
Recomendar
Responder
Mauro Rafael Carrasco Rodriguez
6 de agosto de 2021
Saludos Colega Alejandría. Muy interesante su investigación. Quiero aprovechar está oportunidad, para preguntarle que recomendaciones, puede hacer para control del germen S. aureus en el tambo. Agradeciendo sus recomendaciones. Muchas Gracias
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.