Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Brasil - Investigación sobre la producción de carne más saludable

Publicado: 14 de febrero de 2014
Resumen
Carne enriquecida con vitamina E, selenio y aceite de canola, con niveles más bajos de colesterol. Hasta los años 60, la carne solía tener mala fama y a menudo se la relacionaba con las enfermedades cardiovasculares por la cantidad de ácidos grasos saturados y colesterol. Desde entonces, los estudios muestran que la utilización de otras fuentes de grasa en ...
Temas relacionados:
Autores:
Leandro Galatro
Insalcor
Recomendar
Comentar
Compartir
Jorge Humberto González Cárdenas
11 de marzo de 2014
Me parece una nota excelente por ello quiero saber si esta composición también reduce la cratina por el alto consumo de la carne lo cual es dañoso para las personas que sufren de azúcar en la sangre. i
Recomendar
Responder
DENNYMAR bARRETO
17 de marzo de 2014
INTERESANTE Y MUY PROVECHOSO, COMO HARÍA PARA OBTENER ESTE SELENIO. YA QUE LOS ANIMALES QUE ENGORDAMOS SON SACRIFICADOS Y EXPENDIDOS EN NUESTRA MISMA EMPRESA.
Recomendar
Responder
Jorge Hernandez
17 de marzo de 2014
INTERESANTE SU ESTUDIO CREO QUE ARTICULOS COMO ESTOS SON INDISPENSABLE PARA LOS QUE NOS DEDICAMOS A LA EXPLOTACION PECUARIA SOBRE TODO DE CARNE.GRACIAS POR TAN IMPORTANTE APORTE
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.