Foros de Bovinos: Problemas en la piel

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Último comentario: 3 de Abril de 2014
(24886) (30)
En el establo se han presentado algunos casos de pérdida de pelo en la cola de las vacas. En alguna oportunidad, recuerdo haber leído que esto se puede deber a toxinas de microorganismos relacionados ...
Último comentario: 30 de Abril de 2015
(3054) (4)
estimados amigos: durante mi desarrollo profesional me encontrado con diversos procesos en piel en ganado de carne de raza cebuina en especial los de pelaje blanco donde se presentan al inicio del pro...
Último comentario: 20 de Junio de 2014
(6224) (7)
Último comentario: 4 de Octubre de 2013
(3218) (19)
En visitas efectuadas a diversos predios de pequeños agricultores de sectores cordilleranos me encontré con que varios terneros de entre 1 a 2 meses de edad están perdiendo en pelaje del lomo. No hay ...
Último comentario: 10 de Noviembre de 2016
(9672) (22)
SALUDOS. Hace unos días, realizando un control de peso de ganado me encontré con un caso que no había visto antes, un bovino macho de 1 año con un exceso de piel a nivel costal en ambos lados, lo pa...
Último comentario: 6 de Julio de 2016
(62) (1)
Último comentario: 4 de Marzo de 2018
(9) (0)
Último comentario: 12 de Julio de 2017
(31) (0)
ahora fuia ver un toro raza simbra de mas o menos 5 años de edad . Presenta lesiones en la piel muy parecidp a demodicosis son como granulos alterados en la piel que al estirarlos se queda la dermis o...
Último comentario: 20 de Julio de 2016
(196) (0)
Buenas tardes, por favor su ayuda, tengo una explotaciòn ganadera en el Caquetà, Colombia, hace quince dìas se marcò con hierro un lote de novillos, pero algunas marcas se ...
Último comentario: 24 de Marzo de 2016
(22) (0)
Cordial saludoEstuve consumiendo en mi ganaderia por un tiempo una marca de sal muy prestigiosa en Colombia y note q en los machos y hembras de levante " en crecimiento" empezaron a aparecer varios ca...
Último comentario: 2 de Diciembre de 2015
(29) (0)
tengo una vaca con una enfermedad llamada quema en mi zona como tratarla gracias...
Último comentario: 10 de Noviembre de 2015
(504) (3)
Buenos días, en mi finca se presento un ejemplar bovino oven con sarna, ya el medico veterinario lo diagnóstico, medicó y no veo mejora y me preocupa la propagación al resto de los animales, pueden ...
Último comentario: 30 de Julio de 2015
(76) (2)
Último comentario: 26 de Mayo de 2015
(51) (0)
Último comentario: 28 de Abril de 2015
(50) (0)
De acuerdo con las nuevas reglas de juego en el mercado internacional, el cuero llega a la Industria con defectos y daños que pueden ser corregidos desde la producción, una forma de control es impleme...
Último comentario: 10 de Abril de 2013
(4682) (1)
En los últimos dos años, se me ha presentado en vecerros de 5 meses de edad granos en la piel y no he podido controlarlo, en la región de Arriaga, Chis. le llamamos buba a dichos granos, incluso se me...
Último comentario: 21 de Marzo de 2008
(1368) (0)
Hola todos. Tengo este caso de Alopecias asimétricas en muchas regiones de la piel: cuello, cabeza, miembros anteriores y posteriores, costillares, lomo y parte interna de muslos. Una laceración alred...
Último comentario: 12 de Septiembre de 2006
(1213) (1)
1
   | 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved