Se acaba el agua utilizable en Panamá

Publicado el: 23/04/2019
Autor/es: Olmedo Quintero

Desde mitad del año pasado y antes se habló de que venía el fenómeno del niño y llego sin hacer nada, solo un puñado de ganaderos progresistas se asesoró y cambio el panorama, muchos hoy sufren su incompetencia y el desdén desalmado de un gobierno sin visión.     El hacer el cambio no se logrará en una temporada l...

remove_red_eye 58 forum 3 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
23 de Abril de 2019
Aun asi la mayoria de los ganaderos no cambian su pensar, soy un pequeño ganadero gracias a dios mi zona privilegiada por este recurso! Pero el cual se que no es renobable o de ser muy ; triste de ver a mis vecinos talando y quemando pero las autoridades no hacen nada! Siento que alli esta el fallo falta de asesoramiento y dibulgacion!
Mas de seis años de no ver ninguna autoridad ni ambiental ni del mida brindando asesoriento y apoyo, de eso se trata, no de presion ni restriccion sino de brindar orientacion y apoyo a los productores que no creen en las nuevas tecnologias que tristeza!
Responder
Daniel González Daniel González
Ingeniero Agrónomo
6 de Julio de 2019
Hola amigos, recién veo éste tema de la escasez de agua y la verdad que comienzo a tomar conciencia del drama que, por ahora, no es tan preocupante en mi zona la Pampa semiárida pero creo que tenemos que trabajar fuerte en el tema cada uno desde su lugar. Sería muy interesante que las autoridades municipales, provinciales y nacionales tomen conciencia del problema y se pongan a trabajar inmediatamente en la difusión del problema y en la toma de conciencia de la comunidad en general.
Agradezco que me hayan permitido conocer algo del tema y poner en mi cabeza una luz amarilla. Muchos saludos
Responder
8 de Julio de 2019
hemos descuidado el agua, lamentablemente. Cuando era niño podía beber agua de cualquier río, había peces en todos los ríos y lagos de mi país, Guatemala; ahora la mayoría son des agües de las ciudades y poblaciones y eso significa la muerte de TODOS los seres vivos de la tierra. Igualmente está pasando con el aire y unos pocos que se benefician con el comercios de los combustibles fósiles no han permitido el avance de las nuevas tecnologías como la energía solar.

Responder
1
print
(58)
(3)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Se acaba el agua utilizable en Panamá?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Rodolfo Murray
Rodolfo Murray
Médico Veterinario
  La Plata, Buenos Aires, Argentina
 
   | 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved