Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Venta de ovinos en san Luis Potosí

Publicado: 13 de febrero de 2017
Por: Antonio Israel Leyva Martinez

Hola Buen dia me dedico a la ovinocultura, pero tengo un problema en San Luis Potosí no hay mucho mercado para la venta a gran escala, alguien tiene un directorio de personas que compren a gran escala.

Autores:
Antonio Israel Leyva Martinez
Recomendar
Comentar
Compartir
Orlando SinecHort
23 de febrero de 2017
Cuantos produces de que raza peso y precio
Recomendar
Responder
X Torre ElY Hard
14 de marzo de 2017
Saludos, soy de Querétaro, cuantos animales me puedes juntar a la semana? los necesito para engorda, te puedo cargar una doble rodado , un rabon , un torton asta un trailer de 4 pisos con capacidad de 750 a 800 animales, mis necesidades son de 800 animales a la semana, actualmente cargo en Matehuala SLP y en Nava Coahuila, compro todo el año y pago justo y de contado
Recomendar
Responder
Abdiel Chi
20 de agosto de 2019
X Torre ElY Hard buenas noches amigo, le escribo del Estado de Campeche, me gustaria saber si llegan a comprar borregos hasta aqui. Podria tener disponible 500 animales entre 30 a 40 kilos cada tres meses, me gustaria que pudieramos hacer negocio, le dejo mi numero 9811057578
Recomendar
Responder
Gustavo gonzalez
4 de febrero de 2019
De que peso los vendes. En cuanto das el kilo
Recomendar
Responder
Gustavo gonzalez
4 de febrero de 2019
Hay te dejo mi tel 5540777510 para comunicación
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.